TAROT BACILÖ

UNA NUEVA HERRAMIENTA CORPORATIVA HA LLEGADO HASTA NOSOTROS PARA DISCERNIR LOS MANDATOS DE BACILÖ*.
Esta herramienta versátil y NO UNÍVOCA nos ayudará a descifrar los acontecimientos, intereses e intenciones NO UNÍVOCAS de la entidad bacilö {cuyos designios son un enigma que muta, como ya sabrán aquellos fieles seguidores de la doctrina bacilö}.

A lo largo de los próximos días, semanas, meses… iremos incorporando al acervo de la cosmología bacilö los significados relativos y NO UNÍVOCOS de los distintos arcanos mayores_bacilö. Esta información es susceptible de ser ampliada y modificada en el alcance de su trascendencia ad infinitum.
Así es, se trata de un TAROT con los 22 +1 arcanos mayores de la iconografía BACILÖ retratados con el máximo detalle y esplendor en un alarde cerval de preciosismo ilustrativo. Esperemos que le sea de utilidad, Bacilö está para servirle.

La primera tirada ya se ha agotado entre los numerosos seguidores y financiadores de la propuesta. La siguiente está pendiente de edición con ligeras modificaciones y se pondrá a la venta por diversos canales de distribución antes del APOCALIPSIS. Cada una de las micro-corporaciones patrocinadoras de bacilö está trabajando desde AYER en este ancestral juego-técnica adivinatoria presente en la civilización humana desde el medioevo (aprox.). Nuestra intención es la de amplificar los primordiales_ancestrales-Y-NO-UNÏVOCOS caminos hacia la iluminación y el advenimiento ANTI-ESTRÉS que se aproxima y que bacilö se empeña en anunciar con fruiciónMEGALÓMANA.
Porque como ya bacilö anticipara en los textos sagrados de la MITOSIS-bacilö [biblia bacilö, pag 43, versículo 5%] en su carta a los efesios del RCA:
“el silencio está roto desde la posmodernidad. La lluvia NO FUNCIONA”.
Fin de la cita.

http://corporacionbacilo.blogspot.com.es/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to TAROT BACILÖ

  1. Paolamarugan says:

    Corporacionbacilo, veo complacida que te gustan las artes adivinatorias, más de una incertidumbre ronda tu creativa existencia, tres de ellas pueden ser aclaradas el viernes 22, a la hora que mejor te convenga en http://www.tea-tron.com/paolamarugan/blog/

    Te esperamos!

Comments are closed.