La Chimenea Escéncia

La Chimenea Escénica, un lugar, tanto conceptual como físico, donde gente diversa pero con inquietudes parecidas nos reunimos para dar rienda suelta a nuestras  habilidades e ilusiones, y compartir contigo muchos momentos mágicos y divertidos.

Un espacio

autogestionado, donde se desarrollaran diversas actividades provenientes del mundo del circo, de la danza, así como de las manualidades y del reciclaje. La Chimenea Escénica funciona como una asociación con una estructura de gestión plana, y hay lugar para el desarrollo de talleres y espectáculos tanto de los miembros de La Chimenea como de personas o grupos externos. Funciona desde el sentido común, la creatividad y sobre todo desde el amor. Dedicación y pasión son las señas de identidad de nuestro grupo.

Disponemos de un local de 300 m2, con caja escénica de 50 m2 con bambalinas y pasillo posterior, camerino, backstage y oficina. En la sala hay instalados elementos para la práctica de acrobacia de suelo y acrobacia aérea. El espacio también cuenta con minitramp, plinto  y colchonetas varias, así como equipo de iluminación y sonido.

4 telas, una cuerda, 2 trapecios fijos. La altura de la sala es de 8 metros.

Muestra de espectáculos de creación propia y cursos y talleres donde  jóvenes, adultos y niños podrán aprender, enseñar, proponer  y en definitiva, compartir.

Contacto: chimenea13@gmail.com
http://chimeneaescenica.wordpress.com

Facebook: La Chimenea Escénica

¿Como llegar a La Chimenea Escénica?
Dirección: C/Chimeneas,13. El puntal. Murcia
Estamos en la calle Chimenea 13, entre La Polka y MRW,  si vienes en coche sigue las indicaciones del Hospital Veterinario de Urgencias. Por la Avenida Juan de Borbon en dirección Madrid, estamos en el Puntal.
Entre la rotonda de los cubos y la rotonda de la escalera de El Puntal.

Tranvía: Línea 1, Parada Alameda.
Autobuses: Línea 50 y Línea 1

Y… por supuesto también es posible acceder siguiendo el carril bici por la Avenida de Don Juan de Borbón!!