Burgos: Carabás

Restaurant: Carabás
Ciudad: Burgos
Dirección: Calle del Carmen, 2 – cómo llegar

Blog: http://carabasburgos.blogspot.com

Si vais a Burgos tenéis que pasaros por el bar (y ahora restaurante) Carabás. Sirven cenas de jueves a domingo y la cocina cierra a las 23h30.

En su blog podéis ver la carta de cositas ricas que ofrecen. Los precios son muy asequibles, la calidad es excelente y la selección musical exquisita, sobre todo si os va la música indie y, en concreto, el indie español.

El Carabás es un lugar entrañable que llevan una gente muy maja que se propusieron en su día calentar el ambiente de uno de los lugares más fríos de España y definitivamente lo han conseguido. Son los hermanos Pepe y Fernando, con Susana y Elsa. Cuando lo inauguraron colgaron un mapamundi gigante en la pared como declaración de intenciones y desde entonces llevan ya catorce años alegrándole el día a mucha gente.

El Carabás de Burgos celebra los 14 años

Organizan un concurso de microrelatos, editados luego en un libro, proyectan cortos y, de vez en cuando, hay algún que otro concierto: un local con una comunidad a su alrededor.

Como anécdota curiosa, allí actuaron un par de veces Santiago Maravilla y Maestro Ramos con una más que calurosa acogida. Si se lo comentáis a quien esté en la barra tenéis conversación y complicidad aseguradas.

Comments are closed.