Una aventura castellana // La posibilidad que desaparece frente al paisaje

Mañana 24 de febrero haremos «La posiblidad que desaparece frente al paisaje» en la Sala Concha Velasco del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid). Serà a las 20.30h.
El 26 de mayo esta misma obra se presenta en Madrid en los teatros del Canal. Si algún madrileño tenía intención de verla, pero no podía por fecha o porqué no quedan entradas a la venta, Valladolid está bastante cerca.

A las 21.30h en la Sala Blanca  del mismo edificio está programado un concierto de Lendakaris Muertos y a las 23.30h nos movemos al CSA Las Dagas para emprender la primera jugada en directo del CLUB TRASH.

Este off de «La posibilidad» se remonta al proceso de creación en 2015, cuando, antes de presentar en El Lugar sin límites organizado por Pradillo en el CDN, hicimos un salto al vacio (Albert, Nico, Tirso, David, Jorge, Pablo y Tanya) en la Fundición de Bilbao, con 4 días de ensayo y 2 presentaciones de aquello que se nos ocurrió en esos 4 días. En su momento lo titulamos GUERRILLA 4 , pero pronto se transformó en CLUB TRASH, un plan que está en el cajón desde entonces y que está buscando salir de entre el polvo y entender cual es su formato. Por ahora empieza en los escenarios como after-presentacióndelaposiblidad en Valladolid.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Una aventura castellana // La posibilidad que desaparece frente al paisaje

Los comentarios están cerrados.