G U E R R I L L A 4

Después de cinco intensos días de trabajo en residencia en La Fundición de Bilbao, mostramos GUERRILLA 4, la última presentación de esta serie de cápsulas escénicas y la primera que cuenta en escena con los cuatro intérpretes que estarán en la pieza de junio 2015: Tirso Orive, Albert Pérez, Nicolás Carbajal y David Mallols.
En esta ocasión, el dispositivo cambia en relación a las otras Guerrillas. Aquí se muestra cuatro personajes que se juntan en secreto en una casa a las afueras de la ciudad y que, apartados de los ojos del mundo,  se muestran pequeñas piezas artísticas sin ningún otro fin más que dar rienda suelta a su imaginación.

Las anteriores Guerrilas consistían en individuos diluídos en una masa, mientras un texto revelaba al público sus pensamientos, recuerdos o experiencias íntimas. Al contrario que las anteriores, Guerrilla 4 no tiene texto, ni efectos de luz, ni efectos de sonido; esta es la batalla a librar en esta nueva presentación.
Y con esta nueva propuesta durante el fin de semana en La Fundición de Bilbao, ponemos fin al proyecto Guerrilla.Y a partir de ahora nos centramos en los ensayos para la pieza que recogerá todo el trabajo del año.
Agradecemos a La Fundición por la semana de residencia y el riesgo de programar un trabajo en proceso.

Equipo Guerrilla 4
Tanya Beyeler / Pablo Gisbert / Octavio Más / Nicolas Carbajal / David Mallols / Tirso Orive / Albert Pérez / Jorge Salcedo / DuoCaphre mixed Tirso Orive / Rebeca Praga.

Estas son algunas imágenes de lo que estamos haciendo este fin de semana.
Captura de pantalla 2015-03-28 a las 17.41.27Captura de pantalla 2015-03-28 a las 17.41.12
Captura de pantalla 2015-03-28 a las 17.41.57 Captura de pantalla 2015-03-28 a las 17.42.08 Captura de pantalla 2015-03-28 a las 17.42.26

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a G U E R R I L L A 4

  1. João Lima dijo:

    Que buenas fotos! Visca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *