Quería escribir un texto de esos que se escriben ahora

Quería escribir un texto de esos que se escriben ahora. Un texto que hablara de lo que ocurrió. Un texto que contara que hubo gente que salió de su casa para ver lo que hice pero también gente que no salió de su casa para ver lo que hice. Quería escribir un texto como cerrando todo un poco,  un texto concluyente pero también un texto que dijera adiós y después hola. Quería escribir un texto que hablara de la representación en si, de lo que pretendí hacer y conseguí y de lo que pretendí hacer y no conseguí. Quería escribir también de lo bueno que ocurre cuando no lo esperas y de lo malo que ocurre, también, cuando no lo esperas, es decir, quería escribir de la sorpresa y de lo que uno hace sin saber que lo hace. Quería escribir preguntando si me puedo permitir escribir sobre lo bueno o lo malo o si sería justo definirlo como bueno o malo.

Quería escribir un texto pero no me sale. No me sale escribir todo esto porque decir algo sobre lo que ocurrió nunca sería aproximado. Aunque por otra parte pienso que en realidad no soy bueno escribiendo sobre eso. No. Mira que lo intento pero no me sale nada.

Solo me sale quedarme cerca de ti, hacerte la comida, irnos al mar, ver el mar sobre el mar y tal vez, más tarde escribir un poco, pero no escribir esos textos que se escriben ahora. Lo he intentado. A mi no me salen. Prefiero que nos detengamos, solo unos días, ahora que todo el mundo se mueve tan rápido Y luego, si, seguro, me apetecerá volver a convocar a toda la gente y hacer una fiesta o no, puede que solo baste con convocar, hablar, comer, beber, cantar, bailar y entonces si llegue la fiesta… si, es cierto… pienso que es importante no perder la costumbre de convocar y encontrarse.

Se diría que aquí no pasa nada.

Fotografías de ©Alessia Bombaci – Antic Teatre.©Alessia Bombaci – Antic Teatre. ©Alessia Bombaci – Antic Teatre. ©Alessia Bombaci – Antic Teatre. el maestro jumillano-8 el maestro jumillano-10