Carretera N-340. Girar hasta salirse de la órbita.

Girábamos. Giráremos. Giremos. Giramos. Vamos a girar.

Nos hemos pasado por el cuerpo todos los kilómetros posibles desde Cádiz hasta Barcelona, nos hemos pasado por el cuerpo el calor, nos hemos pasado por el cuerpo el agua, la montaña, el asfalto,… todo lo que me digas será vedad y yo insistiré hemos sido atravesados y tal vez sin compasión.  

El viaje también queda atrás, muy atrás, pero como el amigo que un día decide marcharse, aparece de vez en cuando para recordarte que no te olvida.

Y ahí estamos, lanzando al aire el viaje que hicimos hace casi un año para ver qué historia nueva nos encontramos, intuir qué ha brotado y dejarla crecer, que la forma surja por si sola mientras que el movimiento continúa entre todos. Y nos separa y nos une y nos coloca y nos hace vibrar. Y el tiempo no es algo que va hacia delante ni el espacio es lo que recorrimos. No. Tiempo y espacio es la consecuencia del ir respirando como cada uno bien pueda.  Y como ayer me preguntaste de qué va Carretera N-340, hoy te diré que va de ir respirando como cada uno bien pueda.


Broadcast live streaming video on Ustream

De vez en cuando me pongo este vídeo. Es en directo desde la estación espacial. Y me veo dando vueltas tranquilamente y en silencio, dejándome llevar por la corriente, vaciándome poco a poco para que en algún momento, cuando haya hueco, desbordarme de vida, atento a las interferencias o a los cometas que estallan en la piel y bien pueden quitar como regalar o todo al mismo tiempo.
Y así, en ese todo al mismo tiempo, en ese tu sucedes, mientras yo sucedo, mientras sucede el cielo, mientras sucede toda la ciudad procuraremos seguir.
Mañana empieza lo que hemos querido llamar Carretera N-340. La Gira Catalana. 6 días. 18 presentaciones. Bendita Locura. Y en ese querer extender, contaminar y hacer estallar el trabajo, y en ese estar desde la incertidumbre, la intuición y el más absoluto de los vacíos, nos hemos encontrado con la lengua, con el idioma y sus formas cambiantes, con las ganas de hacernos entender y con el deseo de percibirnos. Nos hemos encontrado con los posibles. Y giraremos de todas la formas posibles. Y acabaremos de todas las formas posibles.

Aunque seguramente fuera de órbita.