Proyecto D-ruses (Cîteaux)Proyecto D-ruses (Cîteaux)

Día: 25 de enero.
Hora: a las 19 h.
Precio: gratuito, ensayo abierto

Un Proyecto de Creación Coreográfica con sede en Aragón puesto en marcha en Febrero del 2010 por el bailarín y coreógrafo Jordi Vilaseca y Toño Monzón responsable de la empresa de Gestión Cultural Hacedor de Proyectos. El principal objetivo es dar salida a trabajos nuevos en el campo de las artes del movimiento a través de creaciones propias o colaboraciones con otros artistas.

“5”
Pieza corta creada en Residencia en el Estruch de Sabadell, un trabajo de dos bailarines que partiendo del Break Dance y el Contemporáneo habla de tierra, de la dureza, delos que se van, de los que se quedan, parques escultóricos que permanecen y son invisibles.

Con coreografía e interpretación de Moisés Rojo y Jordi Vilaseca.

Dia: 25 de gener.
Hora: a les 19 h.
Preu: gratuït, assaig obert.

Un Projecte de Creació Coreogràfica amb seu a Aragó posat en marxa el febrer del 2010 pel ballarí i coreògraf Jordi Vilaseca i Toño Monzón responsable de l’empresa de Gestió Cultural Hacedor de Projectes. El principal objectiu és donar sortida a treballs nous en el camp de les arts del moviment a través de creacions pròpies o col·laboracions amb altres artistes

“5”
Peça curta creada Residència a l’Estruch de Sabadell, un treball de dos ballarins que partint del Break Dance i el Contemporani parla de terra, de la duresa, models que es van, dels que es queden, parcs escultòrics que romanen i són invisibles.

Amb coreografia i interpretació de Moisès Roig i Jordi Vilaseca.

Share

Comments are closed.