SABER MÁS SOBRE NADERE ARTS VIVANTS

Andréane Leclerc estará en Hiroshima el próximo 6, 7 y 8 de Enero. su proyecto cultural es Nadere Arts Vivants.

Desde 2009, Andréane Leclerc crea varias piezas cortas para diferentes contextos (cabarets, nervioso mujeres, Short & Sweet, mear en la piscina) y tres partes de 45 minutos a 1 hora – Di (x) publicados (2009), un centro de investigación fenomenología Cherepaka (2011) que deconstruye la hazaña y el lenguaje de la contorsión y InSuccube (2012), encargada y producida por Studio 303 que mira a la fantasía de contorsionista.

Fue en septiembre de 2013, que, en respuesta a una solicitud de gira internacional, artes escénicas Nadere en una organización sin ánimo de lucro. En marzo de 2014, Eat Me, preguntas las mujeres «empoderamiento» a través de la sexualización de la escena del cuerpo se presenta en Tangente. Desde Nadere artes escénicas se presentó al festival de circo contemporáneo en Chicago y completaron una gira europea con varias autopistas. Durante este recorrido, se ofreció contorsión prácticas y la creación de instituciones del Cáucaso, como el Lido y jugó en el espacio Baragnon Cruz y el Mercat de les Flors. Casa de Baños (2013), pieza de danza contorsión que explora territorios creados durante pipi en la piscina en Bain St-Michel, abrió la noche Cherepaka en Tangente (2014). En 2015, La puta de Babilonia, una co-creación con Martyn Jacques cantante y el Tiger Lillies, se estrenó en Montreal en la apertura del Festival de Teatro Grand Cru Lachapelle, antes de jugar diez fechas en el prestigioso Teatro de la República Copenhague, ambos co-productores oficiales de La puta de Babilonia.

bzvavkiiuaaisdf-jpg-large

Misión:

Interesado en la interdisciplinariedad y la apertura de las disciplinas, Nadere de arte que reside crea obras de circo innovadoras y singulares destinadas a cuestionar las formas y géneros.
Así Nadere contribuye al avance y el reconocimiento de la disciplina de circo, así como en Montreal en los escenarios internacionales, con el corazón de su enfoque fundamental y haciendo colaboraciones artísticas inusuales.
Bajo la visión artística de Andréane Leclerc, Nadere desea convertirse en una plataforma de prueba y experimentación independiente que forma parte de un enfoque poco convencional, experimental y abierto a otras prácticas artísticas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.