NITS DE SANG: SESIÓN DOBLE DE INDUCCIÓN A NOSTALGIAS FUTURISTAS

Noia es el proyecto en solitario de Gisela Fullà Silvestre, productora, ingeniera de sonido y compositora nacida en Barcelona. En 2011 termina sus estudios en Berklee y se muda a Nueva York, donde reside actualmente tratando de equilibrar su carrera artística y profesional. Las influencias musicales y culturales de NOIA son innumerables. Todo, desde Dancehall a la música tropical o las texturas de las nuevas olas del r&b están presentes en su trabajo compartiendo espacio con la literatura y la teoría cultural de Cavafy, Olaf Stapledon y Byung Chul que se entrecruzan en sus letras cantadas en una mezcla de español e inglés. Albert Zaragoza es un artista multidisciplinar de Alicante. El perfil más conocido es el de Lenticular Clouds, proyecto con que actuó en el Sónar entre otros conciertos y festivales. En el ámbito de lo visual y gráfico ha participado en diversas exposiciones como: DADAonline (Zurich, 2017),
TheWrong bienal (Bienal online de arte multimedia, 2014) y en proyectos de netart como ‘cloaque.org’ o ‘VOIDS’. Albert Zaragoza es un artista que se mueve alrededor del arte digital, arte 3D, netart, así como a la producción musical.

Olde Gods es el proyecto formado por Pau Guillamet (Guillamino o Braqueberry según la ocasión) y Jami Bassols (ex-Aster y también en Hivern Discs con su alias JMII). Han publicado una trilogía de EPs en su sello Minor Planets, Tempel 7”, Shigatsu Kokonoka 10” y Haru Matsuri 12”. Han remezclado a Taragana Pyjarama, artista danés que publica en True Panther Records y  publicado digitalmente un edit de Julio Iglesias y un par de dj mixes, uno para Playground Studio Brussel (radio nacional Belga) y otro mix para el festival Sónar. En directo, han tocado en varios de los festivales en España, LowFest, BBKLive, SOS48, Villamanuela, Sonar, BIME, MonkeyWeek, Deleste así como en Bélgica (RedbullMusikElektropedia) y Holanda (Eurosonic). Tras publicar 2 temas sueltos el pasado verano de 2016 y enero 2017, preparan un nuevo EP para el sello holandés Atomnation, casa de Sau Poler, Applescal i Olfa Stuut entre otros. Vj Ayl proviene de una historia Cosmocomic, ‘Senze Colori’, escrita por Italo Calvino, que describe cómo el mundo era antes de la existencia del color. Cuenta la historia de cómo el personaje Ayl trae ‘suntuosidad abigarrado’ a un mundo por lo demás gris. Ayl nació de un profundo amor por la música y las formas de arte visual y experimentos con dibujo en vivo para explorar la relación entre la imagen y el sonido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.