JUAN CARLOS LÉRIDA ” Bailografía”

DANTZALDIA 2015 www.lafundicion.org
La Fundición 21, 20h / 22,19h – Noviembre

JUAN CARLOS LÉRIDA – Barcelona NUEVO FLAMENCO
Bailografía
«Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones» (Marcel Proust).

«Juan Carlos Lérida propone una pieza compuesta a partir de una retrospectiva a su trayectoria, con una revisión natural de la mano del propio paso del tiempo y de su experiencia y evolución como bailarín, coreógrafo y pedagogo. Grafía del baile. Trazo coreográfico de un cuerpo. O en el cuerpo. Un lugar de encuentro entre dos temporalidades: la del presente y la de la ausencia. Huella de la memoria, cicatriz o sendero» (Francisco L. R. Parra).
Idea y dirección: Juan Carlos Lérida
Intérprete: Juan Carlos Lérida
Música: Collage
Iluminación: LaSuite
Escenografía: LaSuite
Vestuario: JC
Producción: Danilo Pioli (DanceBox.es),
Asociación Flamenco Empírico
Fotografía: Paco Villalta

JUAN CARLOS LÉRIDA Bailarín, coreógrafo y pedagogo del flamenco, es licenciado en Coreografía y Técnicas de Interpretación. Premio extraordinario 2007 del Institut del Teatre de Barcelona. Doctorado en Estudios Avanzados de Flamenco, con Un análisis interdisciplinar, por la universidad de Sevilla. Comienza sus estudios de danza y flamenco a los tres años de edad en Sevilla. Amplia su formación con estudios de Arte Dramático y Danza Contemporánea en el C.A.T. (Sevilla) y Danza-Teatro e Improvisación en Barcelona, con Mercedes Boronat. En Cataluña crea sus primeras obras coreográficas con su propia compañía de danza, 2D1, que son galardonadas en certámenes coreográficos nacionales. Desde el año 2002 es profesor de Flamenco, Danza Contemporánea y Composición en el Institut del Teatre de Barcelona, así como en distintos puntos de Europa, donde es invitado a impartir talleres de improvisación y composición de flamenco. Es invitado a Japón por la directora Yoko Komatsubara, como intérprete y coreógrafo en el Teatro Nacional de Tokio. Codirige, interpreta y coreografía, junto a Joaquín Cortés, la obra De amor y odio. Protagoniza en el 2004 el primer musical flamenco Los Tarantos, bajo la dirección de Emilio Hernández.
Su propia obra coreográfica, titulada El arte de la guerra, se estrena en el festival de flamenco de Berlín, en 2006. Aclamada por la crítica y el público, le hace ser reconocido como uno de los representantes actuales del flamenco de vanguardia. En 2007 y 2008 codirige e interpreta el espectáculo Souvenir y La voz de su amo junto a la bailaora Belén Maya. Ya en 2008, participa como coreógrafo dentro de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla con las obras: Pasos para dos, con Rosario Toledo, El tiempo corre y deprisa, para la Cía. Marco Vargas y Chloé Brûlé, dentro de su obra Ti-Me-Ta-Ble. Desde 2009 hasta el presente, es comisario del ciclo Flamenco Empírico del Mercat de les flors – Barcelona. En 2010 dirige la obra Bailes alegres para personas tristes, de Belén Maya y Olga Pericet, estrenado en el Festival de Flamenco de Jerez. Estrena como director e intérprete su última creación Al toque en Viena (Austria) y coreografía e interpreta Alejandrías. La mirada oblicua en la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla. En el año 2011 estrena su nueva producción El aprendizaje junto al director Roberto Romei y dirige la obra Pájaros de marfil de la bailarina Belén Cabanes. En 2014 se desarrolla como bailarín invitado en Pisadas, de la Cía. Olga Pericet y como director coreográfico y escénico de Laberíntica para la Cía. Marco Flores, y en su unión con el cante de Niño de Elche y la guitarra de Raúl Cantizano en el proyecto ToCaBa. Desde el año 2012 prepara mediante diferentes Acercamientos la segunda parte de la trilogía dedicada a los fundamentos expresivos del flamenco. Al cante se estrena en festival flamenco de Dusseldorf 2014, bajo la coproducción de Tanzhaus y la ayuda en residencia de Graner-Mercat de les flors.

Posted in Uncategorized | Tagged | 10 Comments

COLECTIVO QUALQUER “Over” / Residencia de Creación

La Fundición como CENTRO DE RECURSOS
Residencia de Creación:

1 – 18 Septiembre
Presentación:
sábado 19 20h.  / domingo 20 19h.

Luciana Chieregati – Ibon Salvador
Colectivo QUALQUER 

El proyecto OVER trata el exceso. El exceso de las vidas contemporaneas, el exceso de las exigencias que el mundo en que vivimos nos impone. OVER es over-exposure (sobre-exposición). OVER es over-information (sobre-información). OVER es over-dose (sobredosis). Es una cantidad ingente de información que cruza, atraviesa y se acumula en la superficie del cuerpo.

OVER
propone una investigación acerca de las relaciones que observamos y encontramos entre los cuerpos que se coreografian todo el tiempo en nuestra sociedad, bajo principios y dinámicas de exceso. Queremos producir a partir de la saturación de esas relaciones presentes en la coreografía social, un cuestionamento acerca de nuestros cuerpos, que fracture la misma coreografía social y la exceda. Será a través de los movimientos de los cuerpos de los intérpretes, de la creación de una pieza de danza, donde OVER va a operar.

Luciana Chieregati – Ibon Salvador
Colectivo QUALQUER 

Concepto: Colectivo Qualquer – Ibon Salvador y Luciana Chieregati
Dirección: Colectivo Qualquer
Creadores-Intérpretes: Ibon Salvador, Luciana Chieregati, Esti Olabarri e
Isaak Erdoiza

Colaboración y mirada externa: Idoia Zabaleta
Iluminación: Marc Cano
Sonido: Eduardo Zallio
Foto: Esti Olabarri y Camila Tellez
Vestuário: Coletivo Qualquer
Apoyos: Subvenciones a la Produción de Obras de Danza del Gobierno Vasco 2015, AZALA Kreazio Espazioa, Muelle 3 Egoitzak 2015, ZAWP, La Fundición Bilbao.
Agradecimientos: Carla Fernandéz, Sofía Ascencio, Camila Tellez, María Salazar

 

 

Posted in Uncategorized | Tagged | 6 Comments

DANTZALDIA 2015 – 15 oct – 20h TANIA ARIAS WINOGRADOW / Madrid “Bailarina de fondo en concierto”

DANTZALDIA 2015
CAC.Azkuna Zentroa – 15 oct – 20h
TANIA ARIAS WINOGRADOW / Madrid
“Bailarina de fondo en concierto”

Bailarina de fondo en concierto es un proyecto en continua evolución. Con el paso del tiempo se van sumando diálogos con nuevos colaboradores. Esto da lugar a nuevos temas que se van añadiendo al concierto. Mayo 2015

Bailarina de fondo en concierto es la diatriba contra el viento de una bailarina de fondo que baila un tema detrás de otro en concierto. Cada diálogo con sus colaboradores da paso a un tema bailado en varios kilómetros de movimiento. La meta no está marcada, sólo sabemos que desde el primer movimiento el corazón de quien baila trabajará al ritmo de una carrera con el mismo empeño de los mensajeros que hace mil años corrían llenos de secretos.

«Tú, interprete de ALGO en movimiento corporal o quietud
con palabra o sin palabra
con balbuceo
puedes decir que NO
pero una condición es que “nadie puede pensar” que te estás refiriendo a
mmmm.
Me excita mucho la idea de ser construida por el otro, por ti.
Imaginar qué pautas podría darte yo es imaginarme.
Llevo tiempo en eso…»

«Y aquí llega algo más de la hermana de Hockney, ella cree que dios es el aire, el espacio entre las cosas, porque en realidad es el espacio invisible el que siempre están intentando pintar, pues un cuadro se convierte en lo que es de acuerdo a cómo mantiene unidas las cosas, o a cómo no consigue mantenerlas unidas, así es como el espacio juega con nosotros, todo el tiempo, así que rezamos al espacio.
Se me ocurría que podíamos tomar alguna sustancia “venenosa”, como un dedal de ayahuasca, o un dedal de algo que produzca alguna reacción no necesariamente alucinógena, quizá relajante, no sé, le damos una vuelta, y ponerse con mantas de las grises envueltos para sudar al bailar… hasta el delirio…, vamos a ver.»

«No sé, pero de repente, veo que la prueba del otro día en Pradillo e incluso la maraña anterior, todo me casa en ese personaje, poco querido por las masas, tan poderoso y tan solo (no pertenece a ningún bando).
Bueno, el caso es que esta noche, aunque he dormido muy bien, una imagen ha comenzado a rondarme, así, en el duermevela. Y tras el paseo creo que se ha concretado.»
(Fragmentos de diálogos mantenidos por Tania Arias Winogradow)

Idea: Tania Arias Winogradow
En diálogo con: Mónica Valenciano, Mauricio González, Juan Loriente, Sindo Puche, Carlos Marquerie, Sonia Guisado….
Intérprete: Tania Arias Winogradow
Acompañamiento: Cecilia Molano, Arantxa Martínez, Jaime Conde-Salazar
Iluminación: Carlos Marquerie
Fotografías: Susana Paiva, Anxo Montero
Vídeo: Hugo Barbosa, P. Gallo, Marta Blanco

Posted in Uncategorized | Tagged | Comments Off on DANTZALDIA 2015 – 15 oct – 20h TANIA ARIAS WINOGRADOW / Madrid “Bailarina de fondo en concierto”

SPIN OFF DANZA Persona / DANTZALDIA 2015 LA Fundición 11, 20h. / 12, 19h Octubre

DANTZALDIA 2015 LA Fundición 11, 20h. / 12, 19h Octubre

DANTZALDIA2015  10-11 de Octubre 
SPIN OFF DANZA – Valencia / Nuevo Flamenco
“Persona”

Spin Off Danza es el sello con el que el coreógrafo y bailarín, Daniel Hernández promueve y presenta sus obras de autor, pero además, Spin Off Danza se perfila también como punto de encuentro fugaz entre compañías y/o artistas al más puro estilo spin off, término anglosajón que se emplea para designar la unión puntual de talentos para abordar un reto conjunto. A través de esta compañía, Daniel Hernández colabora con Espacio Latente y Erre que Erre Danza y da vida a su primer proyecto en solitario: Persona.

Dirección, creación e interpretación: Daniel Hernández
Asistencia artística y coreográfica: María Arques y Sara Cano
Música: Luis Guevara (Huida lapsus) / Erik Rydvall (Espiral) / Juan A. Gómez (Abismo). Voces: Manuel de la Curra y Rocío Soto.
Letras: Daniel Hernández
Post-producción musical: Luis Mendes
Videoarte: Gastón Gabriel
Fotografía: Gastón Gabriel y Germán Antón
Concepto espacial y diseño de vestuario: Mónica Teijeiro
Iluminación: David Rosell
Vestuario: Emilio Morales, Irene da Costa y Elena de Paz
Calzado: Begoña Cervera
Grafismo, comunicación y prensa: Raúl Armero
Revisión de textos: Elena de Paz
Diseño Persona: Yes I do concept (Enrique Núñez)
50 min

Espectáculo producido por: Spin Off Danza
En colaboración con: Emilio Morales, Begoña Cervera, Conservatorio Profesional de Danza de Novelda y CCE L’escorxador
Con el apoyo de: Festival Abril en Danza y de la compañía Otra Danza

Posted in Uncategorized | Tagged | 3 Comments

Jueves 8. 20h, Vierne 9 20h. de Octubre / TEATRO FÍSICO CONTEMPORÁNEO RODRIGO CRUZ & RODRIGO CUNHA (Brasil) “Dúplice”

Jueves 8. 20h, Vierne 9 20h. de Octubre  / TEATRO FÍSICO CONTEMPORÁNEO RODRIGO CRUZ & RODRIGO CUNHA (Brasil) “Dúplice”

IV Circuito Iberoamericano de la Red de Salas Alternativas.
Jueves 8. 20h, Vierne 9 20h. de Octubre / TEATRO FÍSICO CONTEMPORÁNEO
RODRIGO CRUZ & RODRIGO CUNHA (Brasil)
“Dúplice”

Esta obra recibió en su estreno (2008) el Premio del Mejor Espectáculo del Festival Internacional Goiânia em Cena. En 2010, recibió el Diploma de Destaque del Consejo Estadual de Cultura de Goiás, el mismo año en el que realizaron el Seminario Dúplice en Buenos Aires con los estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA). En 2011, través de la Ley Municipal de Incentivo a la Cultural, realizaron “Dúplice – Intervenciones Urbanas”. En 2012 integra la programación del Circuito Sesc de Artes – São Paulo (dividiendo el programa con otros artistas brasileños importantes, como el músico Arnaldo Antunes) En 2013,con el Fermentando com Dúplice ,la obra circuló en 25 ciudades del interior de los estados de Goiás y Tocantins, junto con talleres creativos, através del Prêmio Funarte Klaus sVianna 2012, y por la Ley Goyazes de Incentivo a la Cultura .En 2014, lanzaron un corto-metraje con el mismo nombre basado en el espectáculo, recibiendo el premio de Mejor Dirección en el festival Goiânia Mostra Curtas y Mejor Vídeo Experimental en el Cine Cipó – Minas Gerais.

Con poco equipamiento tecnológico, la trama se desvela sustentada por la complicidad y el dialogo corporal en un juego físico, rítmico, escénico y sonoro, alternando sonidos y silencios, movimientos y pausas, todo sin interrupción… Una ‘escena bruta’, con dos personas distintas, frente a frente, lado a lado, na lida, en la lucha, entre certidumbre y duda, ora dúo ora duelo. Uno y otro, tú y otro tú, tú y ti mismo. Doblado, fingido, forjado. Dúplice.
dúplice puede ser observado por la calidad rítmica que le es conferida, tanto en su aspecto sonoro-musical – desarrollado al vivo por los propios intérpretes, utilizando
técnicas de beat-box y la percusión vocal –como por su propio enredo espiral que se desenrolla en un proceso sucesivo y ascendiente de conflictos entre dos seres humanos, reconectando sin interrupción los puntos que entrecruzan su trama. ¿O seria apenas un hombre con su propia duplicidad?

Actores-intérpretes: Rodrigo Cunha y Rodrigo Cruz
Dirección general: Rodrigo Cruz
Producción: Rodrigo Cruz y Rebento Criativo
Fotos: Layza Vasconcelos, Raon iGondim
Colaboración artística: Erica Bearlz, Ernesto Gadelha, Souhail Assal, Valéria Braga
Apoyo: Vivace Escola de Teatro e Dança y Rebento Criativo

Posted in Uncategorized | Tagged , | Comments Off on Jueves 8. 20h, Vierne 9 20h. de Octubre / TEATRO FÍSICO CONTEMPORÁNEO RODRIGO CRUZ & RODRIGO CUNHA (Brasil) “Dúplice”

Sábado 3 Octubre 20h. 4 Octubre 19h. TEATRO CAMBALEO TEATRO “1día”

*”Intercambio con otros Espacios”, un programa que se desarrolla desde La Fundición para facilitar la movilidad de las compañías y potenciar la difusión de creador@s de Euskadi.

Sábado 3 Octubre 20h. 4 Octubre 19h. TEATRO CAMBALEO TEATRO “1día”Sábado 3 Octubre 20h. 4 Octubre 19h. TEATRO
CAMBALEO TEATRO
“1 día”

Panfleto poético-visual sobre algunos aspectos que acontecen en estos oscuros días que vivimos
Un día en tu vida
Un día de tu vida
Tu vida en un día
El día de mañana….
Un día más
Un día en la casa de dios, pero sin dios
Un día tras otro
Un día descansaremos
Un día bebiendo sin parar
Un día sin número
Un día en prisión
Un día incomprensible
Un día sin dinero
Un día sin horas
Un día de palabras que me rodean
Un día de muerte….
Un día sin tu mirada…..

Posted in Uncategorized | Tagged , | Comments Off on Sábado 3 Octubre 20h. 4 Octubre 19h. TEATRO CAMBALEO TEATRO “1día”

Sábado 26 de Septiembre 20h. / Domingo 27 19h. TEATRO TEATRO ENSALLE – Vigo “Las calles corrían por las calles”

*”Intercambio con otros Espacios”, un programa que se desarrolla desde La Fundición para facilitar la movilidad de las compañías y potenciar la difusión de creador@s de Euskadi.

Sábado 26 de Septiembre 20h. / Domingo 27 19h. TEATRO TEATRO ENSALLE – Vigo “Las calles corrían por las calles”

Sábado 26 de Septiembre 20h. / Domingo 27 19h. TEATRO

TEATRO ENSALLE – Vigo
“Las calles corrían por las calles”

Imagino un río cuyos márgenes fluyen ciertos y limpios, un río en el que las cañas y la mierda humana atascan el centro, un río que solo fluye por los márgenes, evitando el atasco, que a veces se desborda y olvida el cauce y entonces ya no sabes si es río o es agua, no eres capaz de identificarte río, y a veces te pierdes y miras hacia el río y descubres que has tomado otro camino y que tendrás que construir tu propio cauce. Imagino a los hombres temerosos intentando encauzar el nuevo río, temiendo lo desconocido, afanados en un paisaje quieto como un mal cuadro.

Esto es una provocación, una incitación, una llamada.
Una maldita apología del margen.
Un penúltimo intento.
Salir para gritar, otra incoherencia.
Darse la vuelta y dejar la mano atrás.
¿Para qué?, para nada, “por si acaso”, como dice Carlos Sarrió.
Esto es un poco de miedo a quedarse solo
A que no te necesiten
A que no valga de nada lo que haces
A la parálisis mental.
Esto es un lugar de resistencia
Una estúpida llamada de atención
Una isla
Otro fracaso asegurado

Posted in Uncategorized | Tagged | Comments Off on Sábado 26 de Septiembre 20h. / Domingo 27 19h. TEATRO TEATRO ENSALLE – Vigo “Las calles corrían por las calles”

Inauguración del Festival DANTZALDIA 2015 Sala Rekalde SEPTIEMBRE 20h. / Entrada libre

Inauguración del Festival DANTZALDIA 2015 Sala Rekalde SEPTIEMBRE 20h. / Entrada libre

 

Inauguración del Festival DANTZALDIA 2015
Sala Rekalde SEPTIEMBRE 20h. / Entrada libre
TAMAKO AKIYAMA & DIMO KIRILOV – Madrid
“Aimless”

“Aimless” es una pieza sobre aquellos momentos en los que no importa a dónde uno va , si no con quién va…..

Coreografía: Dimo Kirilov Milev
Música: Marc Ribot
Bailarines: Tamako Akiyama y Dimo Kirilov Milev

Dimo Kirilov Milev
Nació en Sofia (Bulgaria).Comienza sus estudios de ballet en la escuela de la Opera Nacional de Sofia para, en 1993, dar el salto a la Opera Nacional de dicha ciudad, donde rápidamente baila roles de solista.
En 1994 ingresa en Jeunne Ballet de France bailando un amplio repertorio clásico y contemporáneo en las numerosas giras de la compañía por el mundo. Un año más tarde, entra a formar parte del Ballet National de Nancy et Lorraine, donde adquiere la categoría de solista a partir de 1996. Su repertorio incluye roles principales en numerosas piezas clásicas y contemporáneas.
Desde septiembre de 2001 entra a formar parte de la Compañía Nacional de Danza donde es Bailarín Principal desde 2003 formando parte en la mayoría de las creaciones hechas por Nacho Duato hasta 2009.
Durante su carrera ha trabajado con coreógrafos como Nacho Duato, Jiri Kylian, Mats Ek, Hans Van Manen, Ohad Naharin, Jacopo Godani, Orjan Anderson, Wim Vandekeybus, Gustavo Ramirez, Abou Lagraa, Jorma Uotinen ,Roland Petit etc.
 

Posted in Uncategorized | Tagged | Comments Off on Inauguración del Festival DANTZALDIA 2015 Sala Rekalde SEPTIEMBRE 20h. / Entrada libre

Luciana Chieregati – Ibon Salvador Colectivo QUALQUER

Luciana Chieregati - Ibon Salvador Colectivo QUALQUER   / La Fundicion Biblao

La Fundición como CENTRO DE RECURSOS
1 – 18 Septiembre
Presentación: sábado 19 20h. / domingo 20 19h

El proyecto OVER trata el exceso. El exceso de las vidas contemporaneas, el exceso de las exigencias que el mundo en que vivimos nos impone. OVER es over-exposure (sobre-exposición). OVER es over-information (sobre-información). OVER es over-dose (sobredosis). Es una cantidad ingente de información que cruza, atraviesa y se acumula en la superficie del cuerpo.

OVER propone una investigación acerca de las relaciones que observamos y encontramos entre los cuerpos que se coreografian todo el tiempo en nuestra sociedad, bajo principios y dinámicas de exceso. Queremos producir a partir de la saturación de esas relaciones presentes en la coreografía social, un cuestionamento acerca de nuestros cuerpos, que fracture la misma coreografía social y la exceda. Será a través de los movimientos de los cuerpos de los intérpretes, de la creación de una pieza de danza, donde OVER va a operar.

OVER no trata de realizar un analisis contextual del exceso en el que vivimos y representarlo criticamente, sino más bien de generar herramientas coreográficas a través de las cuales podamos tensionar una vivencia escénica desde la saturación del exceso.

En OVER somos cuatro cuerpos en escena continuamente sobre-expuestos, sobre-informados y en sobredosis.

Al proyecto OVER le ha sido concedida la subvención para Producción en Danza del Gobierno Vasco 2015 y cuenta con el apoyo de AZALA Kreazio Espazioa, Muelle 3 (Egoitzak 2015), ZAWP y La Fundición.

El Coletivo Qualquer surge en el 2008 en Lisboa a partir del encuentro de Luciana Chieregati e Ibon Salvador ambos investigadores y coreógrafos. Durante estos años su interes se centra en elaborar piezas de danza en cruzamiento e intersección con la filosofía contemporanea. Invierten energía en la elaboración de trabajos limitrofes que dialogan con el cotidiano, desplazando la disposición del espacio teatral y sobre todo investigan la creación de lenguages desde la coreografía.

Esta preocupación por la organización de los espacios no solo físicos sino también imaginarios y ficcionales, esta preocupación por como se inventa “lo real” es lo que hace que los creadores transiten por diferentes propuestas como la coordinación del espacio de residencias artísticas Seu Vicente en Lisboa y la participación en el Máster en Prática Escénica y Cultura Visual en Madrid ademas de su participación en talleres, seminarios y encuentros con diferentes coreógrafos contemporaneos. Actualmente el colectivo se afinca en Bilbao y entre otros proyectos esta dedicado a la creación de la pieza OVER en colaboración con Esti Olabarri, Issak Erdoiza e Idoia Zabaleta.

Posted in Uncategorized | Tagged | Comments Off on Luciana Chieregati – Ibon Salvador Colectivo QUALQUER

L´AUTRE / BESTEA / Residencia

Residencia de creciaon . La Fundicion Bilbao

RESIDENCIA DE CREACIÓN en La Fundición Bilbao
13 / 29 de Julio – 13 / 23 Octubre
L´AUTRE / BESTEA
www.matxalenbilbao.es
Dirección artística . Matxalen Bilbao
Coreografía e Interpretación . Johanna Etcheverry, Matxalen Bilbao
Diseño de Iluminación . David Alcorta
Música original . Marc Cano
Fotos . Aintzane Aragüena Oar-Arteta
Residencias Artísticas . La FundIciON y Malandaín Ballet Biarritz
Pieza Subvencionada por el Gobierno Vasco.
La obra interroga el espacio intermedio “el entre”. Mira la distancia no sólo en términos físicos sino también de espacios menos concretos como el tiempo, las relaciones y las fronteras que separan todos esos huecos.
Tejer el espacio de separación y de acuerdo, vincular los espacios físicos y los espacios “interiores” como evidencia de una conexión entre ellos.
La mirada construye el espacio dándole forma a la distancia que está llena de lejanías y de cercanías.
Durante estos 15 años como creadora Matxalen Bilbao ha perfilado un vocabulario personal, interesada en profundizar y desarrollar su propio pensamiento sigue Insistiendo rigurosa y metódicamente en sus preocupaciones, trazando un camino coherente donde se revela una querencia por el movimiento y su organización espacio-temporal como medio de expresión de ideas.
L´AUTRE / BESTEA es un paso más hacia la consolidación de su carrera. En esta creación colabora con Johanna Etcheverry miembro del Laboratoire Chorégraphique Sans Frontières con la que comparte modos de pensar la danza.
Este nuevo proyecto ofrece a ambas un desafío y una oportunidad de repensar el contexto y descubrir otras alternativas que sin duda ampliarán sus lenguajes.

Posted in Uncategorized | Tagged | Comments Off on L´AUTRE / BESTEA / Residencia