3 procesos de creación es un proyecto en el que se ofrecen acompañamientos artísticos a creadores que están iniciando su trayectoria y que generalmente tienen dificultades para encontrar marcos adecuados para desarrollar y presentar sus propuestas.

Estos acompañamientos, con una durada de dos meses (septiembre y octubre de 2009) incluyeron: ayudas a la producción, cesión de espacio de ensayo, un adviser profesional para cada proyecto, asesoramiento técnico, sesiones regulares de discusión y diálogo entre los participantes, así como dos momentos de práctica escénica y encuentro con el público.

La segunda presentación pública de estos 3 procesos de creación está acogida el 15, 16 y 22 de enero por el Estruch de Sabadell después de una primera presentación a La Caldera de Barcelona en otoño de 2009.

Repriseviernes 22 de enero – 21:30h

Jaume PareraReprise

Reprise es el replanteamiento del proyecto escénico Siamteam. Es una puesta en escena de personas inmersas en la presión o asfixia que provoca la velocidad de nuestras acciones y actos cotidianos. Se presenta como un making off de la grabación de un vídeo, donde el director, los técnicos y el público forman parte de la escena. […]

Presentación en L’Estruch de Sabadell – c/San Isidre, 140 – 08208 Sabadell – Cómo llegar – Trenes para volver a Barcelona con RENFE hasta las 23:23h y con FGC hasta la 01:27h

Entrada libre (aforo limitado)

3 procesos de creación es un proyecto producido por La Porta, conducido por Sergi Fäustino, con la colaboración de La Poderosa, y la participación de La Caldera y l’Estruch de Sabadell.