Tres personas, todos los cuerpos + Los que se ven entre sí de Bea Fernández

PRESENTACIONES EN PROCESO, DENTRO DEL CICLO SWEET MARÇ

Somos muchos cuerpos, tantos como hemos bailado.
Somos trocitos y cuerpos de otros, somos los restos de esos cuerpos que se nos han quedado pegados y sus versiones futuras, su memoria transformada.

El proyecto que presenta Bea Fernández surge de un interés por compartir su experiencia como intérprete con otros intérpretes, de un interés en profundizar sobre ciertos temas, que a la hora de hablar de la creación, quedan en un segundo lugar o en una capa oculta. Cuando se planteó el proyecto surgieron dos vías de comunicación, de exploración y de intercambio que han dado lugar a la pieza escénica (Tres personas, todos los cuerpos) y a la instalación (Los que se ven entre sí). Las dos creaciones se presentarán paralelamente.

La pieza escénica, Tres personas, todos los cuerpos, ha sido concebida por Bea Fernández y creada en colaboración con Mauricio González i Monse Penela. La instalación Los que se ven entre sí ha contado con la colaboración de Elena Albert.

El ciclo Sweet Març organizado por La Porta en La Poderosa (Barcelona) será el marco de presentación de estas dos facetas del proyecto de Bea Fernández.

Produce:

Fechas:

19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de marzo

Lugar:

La Poderosa. Riereta, 18 2a planta (cómo llegar)

Horario:

Instalación abierta al público a partir de las 18h
Actuación a las 20h

Organiza:

**Estreno oficial: festival A ras de suelo (Las Palmas de Gran Canaria), 01/05/10
***Presentación en el Festival In-presentable 2010 (Madrid), 21/06/10

Esta entrada fue publicada en Las Santas. Guarda el enlace permanente.