Las Santas participan en Mov#I#Ment#1 (La Caldera – Grec)

# MOV: Presentaciones Sala 0

3 y 4 de julio a las 20h
Matanicola – Untitled 2010 (Italia/Israel, residentes en Alemania)


11 y 12 de Julio a las 20h
(Premiados Certamen Coreográfico de Madrid’09-10)
MOPA – Mala suerte o falta de talento (Sevilla)
Natxo Montero – Carni di prima qualità (BCN/País basco)
en red con Certamen coreográfico de Madrid
Contextos
Encuentros con el público cada dia antes de la presentación para contextualizar el trabajo de los artistas a las 19h en La Prinzipal.
Apropa’t
Charla con los artistas
4, 7,10, 12 y 16 de Julio, a las 21.30h/después de la presentación en La Prinzipal.
Muévete
Laboratorio “Entrenar la escena” dirigido por Lipi Hernández.
del 5 al 9 de juliol de 10:30 a 15h

# MENT: Mesas redondas/Espacios de diálogo
Charlas con especialistas de las artes y el pensamiento en torno a la creación contemporánea.

lunes, 5 de Julio a las 19h
Redes y espacios colectivos de creación
con Tere Badia, Barcelona – investigadora y comisaria, actualmente es directora de Hangar, Barcelona |Paz Rojo, Madrid – coreógrafa y creadora, ha sido miembro del colectivo LISA, Amsterdam | Catarina Saraiva, Lisboa – exmiembro del equipo de dirección de Alkantara, Portugal, atualmente cursa un master en Madrid. Moderador: Oscar Dasí, miembro de La Porta y co-director del festival LP


Fila 0:
Marlon Barrios, productor On-line/Especialista www.dance-tech.net, Lipi Hernández, socia fundadora de la caldera y directora artística de Malqueridas, Plataforma I + D (www.malqueridas.com)

jueves, 8 de Julio a las 19h
Corrientes actuales del cuerpo ‘performativo’
con Isabel de Naverán, Bilbao – investigadora del archivo virtual de artes escénicas, de Artea y ha publicado en Cairon y otras revistas especializadas | Marina Garcés, Barcelona – investigadora y profesora de filosofía por la Universidad de Zaragoza, miembro fundador de ‘espai en blanc’ | Victoria Pérez, Barcelona – profesora de estética Universidad de Frankfurt am oder, investigadora de la danza contemporánea. Moderador: Toni Cots, productor cultural y miembro de L’animal a l’esquena.

Fila 0: Jordi Fondevila (ex festival Neo); Las Santas, Barcelona – colectivo de creadores-intérpretes independientes formado por Silvia Sant Funk, Mònica Muntaner y Beatriz Fernández que dirigen y gestionan La Poderosa, espacio para la danza y sus contaminantes, Toni Mira, socio fundador de la caldera y director artístico Cía. Nats Nus

Esta entrada fue publicada en Las Santas. Guarda el enlace permanente.