Tres personas, todos los cuerpos en IN-PRESENTABLE (Fotos de Enrique Escorza/ La Casa Encendida)

Esta entrada fue publicada en Las Santas. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Tres personas, todos los cuerpos en IN-PRESENTABLE (Fotos de Enrique Escorza/ La Casa Encendida)

  1. jules dijo:

    vuestra pieza me resultó muy interesante y tremendamente inspiradora. Cómo contextualizaron la charla me pareció muy extraño, ¿no hacen coloquios normalmente en este festival?

  2. BEA dijo:

    Hola Jules, que tal, no se quien eres y no caigo si estabas en el cooquio como tu dices,,,
    la verdad, he estado dándole vueltas a todo estos dias y me gustaría escribir algo sobre el artista , el trabajo, los coloquios, los analisis, los contextos…todo esto se trata mucho últimamente , pero creo que muy por encima al fín y al cabo,,,una vez más quiero decir que mil gracias a sweet març por los seis días de práctica con público y por las dos charlas contextualizadas, esas si sirvieron en su momento al trabajo.
    La de MADRID con todas las buenas intenciones fue muy tarde, la mayor parte del publico se fué, para mi no estuvo muy bien enfocada y estaba todo el mundo muy cansado a las 12 de la noche….. quedan otros medios como este para seguir dándole vueltas.
    GRACIAS POR TU COMENATRIO!!! es el único recibido en los blogs dedicados a estos menesteres ( excluyendo texto de Masu Fajardo ) y la verdad se agradece .

Los comentarios están cerrados.