Cast Primeres Connexions…

Primeres Connexions… es el primer proyecto de MUTIS. Es un experimento que consiste en crear un dialogo corporal, sin palabras, entre un bailarín residente en London y una bailarina residente en Barcelona. El lenguaje de comunicación será solo el movimiento. Esta comunicación  se hará a través de vídeo-conferencia. Los participantes no se conocen ni saben que van a hacer. Solamente saben que harán una videoconferencia con un bailarín de la otra ciudad y que responderán a una serie de preguntas en movimiento.

El evento se dividirá en: presentación de los participantes, entrevista-discusión en movimiento, reflexión final y puesta en común verbal. La durada aproximada se calcula que será de entre una hora y media y dos horas.

La fecha del evento es el 24 de julio del 2012. El espacio en London será la sala Trangallan y empezará a las 8pm. El espacio en Barcelona será La Nau Ivanow y empezará a las 9pm.

Este proyecto se desarrolla con mínimos recursos económicos dado que no dispone de ningún financiamiento externo.  Detrás de éste hay el gran trabajo de un equipo de voluntarios que han compartido experiencias y conocimientos y que sin ellos este proyecto no hubiera sido posible.

No dudéis en contactarnos para cualquier duda o sugerencia que podáis tener.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.