Este DOMINGO 10 de Mayo a las 14h, empieza Anibal Parada en “Todo lo que….” con “TOMBAK. Fragmentos de una charla en el subsuelo de un Carrefour”

Podéis reservar en espai@nyamnyam.net

Este mes de Mayo tenemos a Anibal Parada realizando tres intervenciones dentro del ciclo “Todo lo que me gusta es ilegal inmoral o engorda” 2015. Será los DOMINGOS al mediodía a las 14h (en lugar de los jueves como hasta ahora):

Domingo 10 / Domingo 17 (Taller familiar 11h) / Domingo 24 / Domingo 31

Anibal nos propone:

TOMBAK. Fragmentos de una charla en el subsuelo de un Carrefour

-Massud: este lugar cuando lo cogimos tenía licencia de supermercado, yo quería hacer de esto un teatro, montar un escenario, pero era muy difícil por normativas y licencias. Fue tan difícil que me obligaron a hacer un Carrefour express.

– Massud: una vez hubo un robo, lo ví por las cámaras de vigilancia, “Zamba”, uno de nuestros empleados, un senegalés de 2 metro, lo cargó en sus hombros y lo expulsó a la calle. Mira Anna, estos son sus zapatos nro. 50.

– Massud: también tenemos un empleado filipino, Richard, que en sus momentos libres baja a este subsuelo a practicar piruetas en su monopatín.

– Massud: un contrabajista y un chelista vienen aquí a ensayar, es extraño para la gente ver como cruzan el supermercado con sus enormes instrumentos. A ellos les gusta mucho la acústica de este subsuelo.

– Massud: hay dos camas para el descanso de los chicos de arriba. También a este espacio lo utilizan para tumbarse o para comer algo.

– Massud: detrás de esa cortina hay una imagen, no te la puedo mostrar.

– Massud: aquí arriba, en el techo, puedes ver un recorte de madera, eso conecta con la entrada del supermercado, desde aquí parado se oye los clientes entrar, puedo tirarme a descansar justo aquí abajo y contar la gente que entra. Tu la has pisado al entrar.

– Anna; A si?, no me he fijado y disculpa, como te llamas?

– Massud: M, A, S, S, U, D y soy músico, toco un instrumento persa, yo soy persa.

– Anna: y como se llama el instrumento?

– Massud: se llama TOMBAK, ven y siéntate aquí que tocaré para ti.”

pañuelo azul 2 sena_5

La publicación relacionada con el trabajo de Anibal Parada que producimos este mes lleva por nombre “Mentrestant allà. Volum 5”. Se trata de un proyecto editorial con la artista y comisaria Anna Dot y en colaboración con Adicciones Porquesí y la Impremta Daví.

También podréis adquirir el Volumen I, II, III, IV y así tener la novela completa (hasta ahora).

Cuándo: DOMINGOS 10, 24 y 31 a las 14h. Domingo 17 taller familiar (4 a 8 años).
Precio: 15€ incluye la comida, la intervención y la publicación.
Reserva: Para cualquier de las intervenciones oel taller familiar. Enviando un email a espai@nyamnyam.net

http://anibalparada.blogspot.com.es/
www.nyamnyam.net

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.