HUELGA DE HAMBRE. Grand Mal de Anne Lise le Gac en Antic Teatre

Desde nyamnyam hemos decidido empezar HUELGA DE HAMBRE. Un proyecto dónde la comida falta. Se trata de programar, organizar y facilitar que propuestas de fuera del contexto local puedan llegar a nuestra ciudad. Para llevarlo a cabo contamos con la colaboración de otros espacios y/o plataformas, como en este caso Antic Teatre. Porque tenemos hambre de fuera, hambre de nuevo, hambre de huelga.

Así que empezamos programando la pieza GRAND MAL de Anne Lise le Gac el 18, 19 y 20 de Marzo en Antic Teatre.

Hemos pedido a Quim Bigas que si podia generar un texto sobre el trabajo de Anne Lise. No se conocian y aceptaron que les pusiera en contacto. AQUI tenéis el resultado. Muchas gracias Quim.

Y para hablaros un poco de ella, Anne Lise viene de las artes visuales y luego se metió al máster ESSAIS en el Centro Coreográfico de Angers (CNDC) dirigido entonces por Emanuelle Huynh. Su investigación cuestionaba la hipótesi de la “performance vernacular”.

Hace un par de años dejó Paris y decidió instalarse en Marsella, allí en el 2015, empezó junto a Elise Carron el festival de performance Okay Confiance.

En el 2014, Claudia Triozzi invitó a Anne Lise a protagonizar a dúo su pieza “Boomerang, le retour à sol”

Trabaja a dúo con el performer/beatboxer Aymeric Hainaux y con Pauline Le Boulba, estudiante de doctorado del departamento de danza en la Universidad de Paris.

Y si queréis saber un poco más de ella, podéis daros un paseo por su web o leer como se presenta ella misma.

Pues eso, que nos vemos en el Antic, y que aunque Cuqui Jerez esté en el Mercat las mismas fechas, tenéis tres dias para ver dos propuestas, aún sobra uno 😉

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to HUELGA DE HAMBRE. Grand Mal de Anne Lise le Gac en Antic Teatre

Comments are closed.