Anna Pahissa – Junio ’15 / TODO LO QUE ME GUSTA ES ANIMAL, INTERLINEAL, O PROVOCA INDIE-GESTIÓN

Podéis reservar en espai@nyamnyam.net

Este Junio es el último mes del ciclo “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda” y tenemos de invitada a Anna Pahissa, creadora del proyecto MÚLTIPLOS dedicado a la diseminación y distribución de publicaciones de artista.

Anna realizará 3 intervenciones en el espai nyamnyam, los jueves 4, 11 y 18 de Junio a las 14h. La sesión final será el 27 de Junio en Múltiplos. El domingo 14 de Junio de 11h a 13h se realizará un taller familiar en base a su trabajo.

Anna nos propone:

TODO LO QUE ME GUSTA ES ANIMAL, INTERLINEAL, O PROVOCA INDIE-GESTIÓN

Trabajo con libros.

Los compro, los vendo, los organizo, los clasifico, los ordeno, los exhibo, los hago circular, los comunico.

Los toco, los miro, los huelo, los sostengo, los transporto, los peso, los envuelvo, los recibo, los envío.

Y los leo.

Soy librera.

Trabajo con personas.

Compartimos, intercambiamos, discutimos, imaginamos, proyectamos, nos alimentamos, ideamos, producimos, disfrutamos, nos emocionamos.

Y las quiero.

Soy librera.

>>

La propuesta de Anna Pahissa tratará de llevar a un primer plano aquello que parece quedar invisible cuando hablamos de un proyecto como múltiplos, leyendo entre líneas su definición como estructura de difusión y distribución de publicaciones de artista.

En las tres primeras sesiones rescataremos ese material oculto, auténtico motor de un proyecto como éste, para hacerlo visible como contenido de producción.

Hablaremos sobre el hecho de estar juntos. Sobre sinergias, azar, intercambio de ideas e imaginarios. Sobre química y colaboración. Sobre la necesidad de generar y ser generosos. Sobre autonomía e interdependencia. Sobre producción, economías, energías y actitudes. Sobre la incomodidad como principio. Sobre el potencial de las limitaciones y de los afectos.

También sobre libros.

Y luciérnagas.

La cuarta y última sesión se centra en el libro

También, y como siempre, leído entre líneas.

Imatge inserida 1

1era sesión; JUEVES 4 de Junio a las 14h: AUTOLECTURA PARA LA ORTOPEDIA

La primera sesión se plantea como un ejercicio de definición de múltiplos y de lectura y valoración de sus cuatro años de trayectoria, como base para identificar y discutir posibles aspectos que tenga en común con otros proyectos o personas que trabajan en coordenadas afines.

Para ello la sesión se dividirá en dos partes:

En la primera presentaremos un mapa que cartografiará la evolución del proyecto en base a las relaciones de distinta índole que se han dado en el tiempo, y con la posibilidad de que este mapa vaya mutando a lo largo de las siguientes sesiones.

Luego nos sentaremos a comer, y ferranElOtro- desde la distancia, y como persona que ha estado muy cerca del proyecto desde sus inicios- nos acompañará poniendo sobre la mesa una serie de cuestiones a las que intentaremos responder y discutir con el resto de comensales.

Un ejercicio de especulación sobre pasado y presente y –quizás- sobre el lugar al que nos dirigimos.
—————-

La publicación q produce nyamnyam mensualmente, relacionada con el trabajo de los artistas del ciclo, este mes lleva por nombre “Mentrestant allà. Volum 6”. Se trata de un proyecto editorial con la artista y comisaria Anna Dot y en colaboración con Adicciones Porquesí y la Impremta Daví.

También podréis adquirir el Volumen I, II, III, IV y V y así tener la novela completa (en 6 volúmenes).

Cuándo: Jueves 4, 11 y 18 a las 14h. Taller familiar el 14 de 11h a 13h. Sesión final 27 de Junio.
Precio: 15€ incluye la comida, la intervención y la publicación.
Reserva: Para cualquier de las intervenciones o el taller familiar. Enviando un email a espai@nyamnyam.net

www.multiplosbooks.org
www.nyamnyam.net

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Anna Pahissa – Junio ’15 / TODO LO QUE ME GUSTA ES ANIMAL, INTERLINEAL, O PROVOCA INDIE-GESTIÓN

  1. blog yang cukup menarik, dan themes yang sangat seo frendly. salam hangat http://www.marinirseo.web.id Pembicara Internet Marketing

Comments are closed.