Este sábado 14 de Mayo “Barcelona Atracción” de Marc Vives en el Mercat de les flors.

Este sábado Marc Vives presenta Barcelona Atracción en el Mercat de les Flors:

Barcelona Atracción* es una invitación a participar en un viaje, en sentido literal. Un destino que no será revelado y un espacio-tiempo compartido de aproximadamente tres horas, son el eje de la acción. La propuesta nos coloca en la posición del turista despistado activando una serie de cuestionamientos que abordar de forma colectiva. Las vacaciones como acto alienante o el potencial de crear comunidad entorno a lugares y momentos de ocio, antes y ahora, hurgan en el reverso político de lo festivo. La excursión de turismo tiene como inicio y fin el Mercat de les Flors. No es preciso buena condición física pero se recomienda ropa cómoda y el mínimo de equipaje para el trayecto.

marc-vives

Nos ha invitado a participar en esta aventura, y nos hace mucha ilusión, porque de alguna manera, en esta propuesta, resuena el ciclo que Marc protagonizó en nyamnyam, como parte del “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda 2014”.

Y es que parece mentira, pero esto ocurre los mismos dias que El Conde de Torrefiel, ya estará en Bruselas, para estrenar GUERRILLA en el Kunstenfestivaldesarts.  Que también resuena a la primera GUERRILLA, que el Conde activó en nyamnyam.

Y contentos de que eso sea así, y que desde nuestra pequeña revolución doméstica autogestionada, y después ya de cuatro años, podamos ver como ideas germen se acaban propagando y haciendo mayores… gracias.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.