La Rima Expandida

Watch live streaming video from tvtron at livestream.com

En el desarrollo de nuestra colaboración con Ocupación Poética, dentro del proyecto Escenarios del Streaming, acogido por Intermediae, desde PLAYdramaturgia organizamos un encuentro el día 6 de octubre a las 17h. en el Terrario, con la intención de preparar el montaje de la emisión en streaming de la poesía Desayunar en el Prado (Andrés Catalán y Ben Clark).

Los participantes que asistieron discutieron acerca de la selección y ordenación de unos materiales gráficos previamente suministrados- imágenes y vídeos -, así como otros recursos visuales que debían servir como guión de la puesta en escena del recitado de la poesía.

Tras una prueba técnica, se procedió a la ejecución del montaje en el Paseo del Prado a cargo de Borja Luna como rapsoda, asistido por parte del equipo de PLAYdramaturgia, y con la ayuda de Aitor Allué. Fue emitido vía streaming por TVtron hacia las 19:10.
Tras la realización, se explicó a la audiencia no-presente también por streaming en qué había consistido el evento, terminando con un aftertalk entre los participantes acerca del mismo.
Desde PLAYdramaturgia queremos agradecer especialmente la asistencia técnica de Lara Cano (Intermediae) y Daniel Gómez. Su implicación y su generosidad.
La valoración del encuentro ha sido positiva. Aprendemos equivocándonos. De nuevo, reivindicamos el valor procesual de nuestro proyecto.
¡Os esperamos en los próximos eventos!

 

facebooktwitter