FAST DRAFT

FAST DRAFT es un formato de impresión: el más rápido y sucio, ése que seleccionamos a la hora de imprimir un texto todavía vivo, abocetado, en proceso y ante todo prometedor.

Apropiándonos de ese concepto, nos encerraremos tres días en un teatro a esbozar y corregir piezas escénicas de trazo grueso, sin mucho aparataje técnico; todas orientadas a explotar lo que podría llegar a dar de sí el uso del streaming en un espacio escénico convencional.
Exhibiremos embriones los días 17, 18 y 19 a las 19h, que podrán verse sólo in situ. Estáis invitados a venir a vernos aquí todos aquellos que paséis por Madrid. (Avda. de Nazareth, 2. Sala García Lorca, Resad; entrada libre hasta completar aforo). Y para no generar expectativas que quedarán sin resolver… anunciamos que no se emitirá nada: hay que venir a verlo y participar. ¡Animáos! Necesitamos vuestra intervención en los aftertalk.

Contamos con la colaboración de
La Compañía Opcional (miércoles),
Ana *Pasadena (jueves)
y Félix Estaire (viernes).
Por las mañanas, haremos workshops  en torno a los principales problemas que, a nivel puramente escénico, nos ha venido despertando el streaming.

Podéis seguir la evolución de las jornadas en este blog en proceso.

 

 

facebooktwitter