Mani del jueves a las 20h

Que Bolonia implica una privatización encubierta de la universidad es evidente. Pero peor aún son los incidentes de los últimos días, donde se han gestionado las cosas a golpe de porra. ¿Una progresión normal teniendo en cuenta el control sobre la comunicación que tiene el Govern? Fijaos sino en la tranquilidad con la que se ha justificado todo mediante informe y nota de prensa. Pues eso, que con la privatización de la uni no estoy de acuerdo, pero con la lógica de la porra todavía menos. ¿Quién me acompaña a la mani mañana?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Mani del jueves a las 20h

  1. rubén dijo:

    me apunto. la consigna es llevar un libro para protegerse de las porras.

  2. ana dijo:

    mi paso por la universidad me lo tomé según los principios de la vieja escuela: formación profesional y personal. no había fronteras entre lo que vivia dentro de la uni y lo que vivia fuera, porque todo eran experiencias y aprendizaje.
    he vivido el primer paso que se dio, que fue implantar planes de estudios que formasen a los estudiantes para resolver y producir. el objetivo era aprobar asignaturas, y salir de la uni tan rapido como fuese posible, porque la formación universitaria es un gasto y no una inversión. y aprenden la profesión durante los años de prácticas por los que cobran tres duros. tienen capacidad critica nula, la mayoria, y ni puta falta que les hace! están programados para eso. cumplen, y se les premia con un reconocimiento por un trabajo que la mayoria de las veces es una puta mierda. vacio impersonal y conservador. sin experimentar, sin pajas mentales, sin riesgo, sin vida.
    el siguiente paso es privatizar la universidad. falta de imaginación de los gobiernos para solucionar problemas. no dan para más, pobres!
    son tan negados que la ultima expresion de su poder, donde muestran lo vil de sus intenciones, es en que se hacen representar en el cuerpo a cuerpo con los estudiantes que se manifestaban, por unos engendros vestidos de negro, con una protesis negra y larga, bastante obscena en la mano.
    A ver si llega el dia en que los mossos se giren 180º y en vez de atuzar a los estudiantes les meten a los politicos la porra por el culo!

  3. T* dijo:

    No olvidéis vaciar la memoria de vuestros teléfonos antes de ir a la manifestación.
    Nuestros móviles son nuestro mass media.

Los comentarios están cerrados.