El desenterrador – CONVOCATORIA – Societat Doctor Alonso

El desenterrador - CONVOCATORIA - Societat Doctor Alonso 
Laboratorio de investigación 
EL GRANER, Barcelona, del 10 al 14 de febrero de 16h a 20h.

La compañía de artes escénicas Societat Doctor Alonso realiza este febrero la primera residencia de creación de su nuevo proyecto El desenterrador con un equipo formado por: Sofía Asencio, Tomàs Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez y Sílvia Zayas.
Dentro del proceso, Societat Doctor Alonso propone un laboratorio abierto a 10 personas interesadas en la investigación alrededor del cuerpo y la palabra que se unirán a su equipo durante 5 sesiones de trabajo.

El laboratorio es gratuito

El día 20 de febrero, el equipo y los participantes al laboratorio harán una presentación abierta al público de los resultados del proceso de investigación.

El desenterrador quiere poner la mirada en la palabra, su CORPOLOGIA y su relación con el cuerpo y la acción. Desenterraremos palabras en sentido real y figurado. Trabajaremos con palabras en desuso, palabras donde el significado ha cambiado y palabras tabú. La CORPOLOGIA de las palabras es aquella propiedad que tienen no sólo de crear y señalar el mundo físico, sino la de generar un mundo ético, un sistema político y un orden social.
Este proyecto quiere indagar en la estrecha y cambiante relación que se produce entre las palabras y su uso, las acciones que se derivan.

Para + información sobre el proyecto: http://www.doctoralonso.org/ca/espectacles

Interesados  enviar  currículum a  sofiaasencio@doctoralonso.org antes del 31/1/14

Se dará respuesta personalmente el 3 de febrero.


Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a El desenterrador – CONVOCATORIA – Societat Doctor Alonso

  1. Guillermo Horta dijo:

    Les recomiendo buscar a la gran Artista y performer Cubana Ana Mendieta la precursora de estas acciones en USA. hay un libro maravilloso y tuve la suerte de conocer a su familia .también he participado en investigaciones como estas.saludos y les deseo l,o mejor

  2. Me parece maravillosa la propuesta y daría la vida por asistir, lamentablemente radico en México, país hermano donde les aguardamos con ansias y todo el cariño y la buena vibra del mundo, esperando detengan la vista por acá un día de estos.
    Abrazos siempre sinceros, Miguel Capula.

  3. Estimado Miguel,

    Muchas gracias por tu interés desde México.
    Lo cierto es que estamos mirando de venir con este proyecto a México, no sabemos si saldrá. En ese caso ya te informamos.

Los comentarios están cerrados.