La naturaleza y su temblor

Societat Doctor Alonso / Moare Danza

Festival TNT de Terrassa

Vi. 26y Sa. 27 set. 23h
Punto de encuentro: Hall del Teatre Alegria
Paseo sonoro (1h 10 min)
3 euros
Comprar entradas

La naturaleza y su temblores un mecanismo de intervención site specific, un paseo-visita pausada a la realidad que, a partir de las herramientas del teatro, el cuerpo, el pensamiento y el cine quiere revelar otra realidad, despertando en el espectador posibilidades de percepción que le hagan mirar, descifrar y comprender de otra manera, invitándole a adentrarse en su fantasmagoría.

La naturaleza y su temblor consiste en un paseo a pie, a determinar en cada ciudad, durante el cual los espectadores perciben la realidad a través de lo que observan y de lo que oyen a través de unos auriculares que se

les proporcionan al inicio. Durante todo el recorrido se realizan diferentes paradas en espacios predeterminados, tanto exteriores como interiores.

Sociedad Doctor Alonso, Moare Danza pretenden cuestionar y reflexionar sobre las veladuras a través de las cuales se reproduce y multiplica la visibilidad y la representación, y cómo se consume la información y la experiencia de hoy en día. Son veladuras opacas, espesas, que niegan la posibilidad de imaginar vida detrás.

 

FICHA ARTÍSTICA

Autores: Tomàs Aragay, Sofia Asencio, Chus Domínguez e Idoia Zabaleta

Dirección: Tomàs Aragay e Idoia Zabaleta

Espacio visual: Chus Domínguez

Concepción coreográfica: Sofía Asencio e Idoia Zabaleta

Técnico de sonido: Marc Ases

Producción: Laia Alzueta

Distribución: Iva Horvat / Agente 129

Este espectáculo surge de la experiencia artística de «La Glorieta». Agradecemos especialmente la participación de Esperanza López.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.