Andrei Rublev (versión radio). Blv Art

Hola Teatroneras y teatroneros!
Volvemos a las andadas, esta vez con Andrei Rublev (versión radio) junto a Nazario Díaz y Dani Miracle para el programa BLV-ART 2020.

Aprovechamos para compartir con vosotros la renovación de nuestra web doctoralonso.org hecha con apostrof.coop  y con ilustraciones de Beatriz Lobo.

Andrei Rublev, versión radiofónica  
20:00 horas 
Bilborock.

Esta iniciativa, vinculada a formas de expresión artísticas de vanguardia, se enmarca dentro del Plan Auzokizuna 2020 que apuesta por la Cultura como elemento tractor para la rehabilitación de Bilbao La Vieja y San Francisco.

El programa se inaugurará el jueves 10 de septiembre con el estreno en Euskadi de una performance de la compañía catalana Societat Doctor Alonso “Andrei Rublev- versión radiofónica”, a las 20:00 horas en Bilborock.

Bilborock será también el escenario donde se presentarán la pieza de teatro-danza de La Dinamika-Eguzki Zubia “3er acto” becada por el programa Artistas en residencia 2019 y la actuación de teatro-música-performance de la bilbaina Jone García Katrastrofen con “Juana Geyser y la Imaginaria Banda Musical”.

El Museo de Reproducciones colabora con el programa, y será otra de las sedes importantes de la programación.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.