Crítica de Katastrophe en el Potsdamer Neueste Nachrichten

Actuamos en el Festival Unidram de Potsdam en sesión doble el día 4 de noviembre. Tres días después, salió esta crítica que nos encanta:

«La Agrupación Señor Serrano de Barcelona, en esta velada teatral del viernes, reclama la atención activa del espectador y a cambio le entrega la alegría de la emoción. Los cuatro performers, que a menudo se esconden detrás de máscaras de oso, se dirigen, con su banda de ositos de gominola, directamente a la «catástrofe». De sus inocentes experimentos sobre mesas de laboratorio nace una fusión nuclear. Con los espectadores rodeándolos, mezclan de manera bien visible todos los ingredientes en las probetas, que con sus diabólicas reacciones entierran el mundo. De las proyecciones sobre las paredes nacen imágenes intensas, que se asocian a eventos como tsunamis, erupciones volcánicas o apocalipsis nucleares. La bella fábula sobre la naturaleza con los ositos de gominola, dulces como gotas de miel, se transforma en una masa negra, viscosa y apestosa que acaba con cualquier esperanza. Las catástrofes empiezan a menudo como algo pequeño y de repente se vuelven enormes. Pero la historia prosigue en la sociedad de la diversión y los políticos repiten incansablemente sus palabras sin sentido. Los maestros de laboratorio dejan sus puestos y ceden la palabra a los potentes de la tierra. Todos ven el origen de las catástrofes en los errores de los otros: Bush, Putin, Gaddafi. También Hitler, como un padre del horror, es mostrado en esta galería documental. Es él quien anuncia: “Hagamos que sea fuerte el volcán que late en nuestros corazones. ¡Heil!”. Los ositos se descomponen, son exterminados. No es una fábula de final feliz. Pero es una puesta en escena potente que consigue encogerte el corazón.»

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/teatron/apps/www/html/srserrano/blog/wp-includes/formatting.php on line 4365
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/teatron/apps/www/html/srserrano/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 860