La Pitonisa Lola

AATT. ARTISTAS programadas en la Segunda Temporada (2018 2019) del TEATRO PRADILLO.

Hola a todas, aquí LA PITONISA LOLA.

Como parte del acompañamiento que el EQUIPO PRADILLO os proporciona por estar programadas en la Temporada 2018 2019 y previa autorización de las SEGUNDAS SEÑORAS COMISARIAS, servidora se ofrece a inquirir al más allá para poder proporcionaros consejo acerca de vuestras inquietudes, de carácter estético, ético, económico, emocional, etc.

¿Cómo funciona?, igual que El Oráculo pero concretando la consulta en una sesión presencial, el martes o el viernes de la estancia de la CREADORA en el TEATRO PRADILLO, en la que esta y LA PITONISA LOLA confabulan acerca de los pormenores del trabajo de la primera en el contexto de la gestión y política culturales que merodean a las Artes Vivas (y Muertas) de nuestro entorno, mientras la segunda tira la baraja española a la primera.

¿Cuál es el objetivo? Poner a disposición del Consultante (la ARTISTA que formula la petición) la experiencia y agenda de LA PITONISA LOLA echando mano de la infraestructura del TEATRO PRADILLO, en un entorno y contexto poco solemnes a fin de que un distanciamiento irónico resignifique las inquietudes a tratar.

Sin más, a falta de concretar la cita correspondiente queda de ustedes ATT SS.

LA PITONISA LOLA

Oráculo 01. Piscis GRANDEZA DE ALMA

Oráculo 03. Piscis ascendente Libra LIBRE

Oráculo 04. Falso Capricornio