Ven a Papi…Una Colada en Technocolor

Sé que para ser mi primer post esto es una forma algo macarra de empezar, pero acabamos de estar en plena temporada radical. No os preocupéis teatroneros, ya colgaré cosas más bonitas y elegantes más concorde con mi persona.

Lo que pasa es que hace poco un pequeño festival que yo pensaba estaba para programar cosas interesantes del panorama emergente, me comunicaron el rechazo del solo que propuse porque querían algo más orientado hacía un ambiente familiar y más ‘bailado’. Es decir, lo que hago no es apto para niños y abuelos, y no me muevo de una forma suficientemente lineal. Esto tiene poca importancia en el gran esquema de las cosas, pero, no obstante, ofendió un poco mi sensibilidad artística, y francamente, me tocó las narices.

Así que el Sábado, en vez de hacer lo que se supone que debería de hacer según el programa de la denominada ‘Nit de les Arts’ en Sant Cugat, salí vestida de jodida teletubi y me monté una coreografía cursi de ballet-hip-hop (and I won’t stop). Completé el baile con un striptease peluche y rutina de gimnasia arítmica. Algo para todos los públicos. A tomar por culo. A ver si tengo más éxito. Hasta ahora no me ha llamado ningun programador.

Para este numerito quise contar con los badass beats de Aphex Twin. Aprovechando de su visita al Primavera Sound el Jueves, lo fui a buscar para pedir su permiso. Junto a unos complices, nos pusimos el traje teletubi malvado para pasar desapercibidos ante la seguridad a la hora de colarnos por la puerta grande y a la vez obtener la atención del Sr. Richard James, mejor conocido como Aphex Twin. Confieso que la vida en telitubilandia no está nada mal…copas gratis…fotos y entrevistas con la prensa…y abrazos de todo el mundo gracias al suave pelaje aterciopelado.

El transcurso de esta misión imposible se puede percibir en este docu-cutre que grabé con el movíl como auténtica video fan. La firma del Sr. James no lo obtuvimos precisamente, pero conseguí bailar un monkey magic moogaloop en el escenario junto a él. Aunque tuve todo el camino libre, (nadie te cuestiona cuando vas de teletubi malvada) por respeto y porque ví que el tío se había currado mucho los audiovisuales y no quería quitarle el protagonismo asaltandome su live set, me limité a dedicarle mi estriptis electrochichi desde la grada.

Richard, este baile teletrash va por tí. Con o sin tu permiso.

Vx

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a Ven a Papi…Una Colada en Technocolor

  1. masu dijo:

    pero victoria que te ha pasado , con lo moodosita que parecias, a mi me pas lo mismo y luego mira somos las peores ( en el buen sentido claro) nada que me encanta tu premiera entrada, yo me apunto a ser teletubi contigo cuando quieras.

  2. Vx dijo:

    Ja Ja, eso sí que sería un momento andrógino!!

  3. T* dijo:

    Me apunto a Teletubi… aunque cero que doy más el perfil de pitufo.
    Gëlcom tu teatron.
    T*

  4. Vx dijo:

    Ja Ja Ja. Creo que los teletubis ya están más que fichados por las fuerzas de seguridad y habrá que cambiar de creatura televisiva para la próxima…asi que me apunto a pitufos. A pitufina, la más putilla de todos!

  5. quim dijo:

    ¡Muy chulo Vicky! ¿Quién quiere ser elegante pudiendo ser macarra?

  6. estais enfermosas! que envidia de cuerpo y cámara

  7. sofia dijo:

    ¿que hay que hacer para ser de la banda?

  8. Vx dijo:

    Hay que vestir de terciopelo rojo y sudar!! Que tal de rojo por Figueres ayer?

  9. Pingback: Fluzeando por Sonares - FLUZO Cheiras Funky at Victoria Macarte

Los comentarios están cerrados.