Fluzeando por Sonares – FLUZO Cheiras Funky

Pues ha llegado rápido y con fuerza la temporada de festivales de música y mi público más cercano ha estado preguntando qué disfráz voy a emplear para colarme este año en el Sónar.  Pues esta vez voy más allá de un simple antifáz.  Y, como dice la canción de Hidrogenesse, soy un disfráz de tigre.  La máscara ya es medio y mensaje.

Hoy, Sábado, tocarán FLUZO en el Sónar de Galicia, y han sido tan amables de colgar el videoclip que les hice para el temazo Cheiras Funky en la web del festival.  Aunque pronto lo quitaron de la portada.

El video está hecho a base de una serie que grabé con el movil sobre la historia interminable de la lucha bestial entre los personajes de la Tigregolondrina y el Jodido Roedor No Identificado, y está montado y ‘telecinado’ por Javi Álvarez.

Por quienes perdieron su estreno en Barcelona el mes pasado, el pedazo de vinilo de FLUZO en 10 pulgadas se puede comprar aquí, o descargar gratis aquí.

Pero os advierto; este disco es demasiado funky.

Enjoy.  Vx

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Fluzeando por Sonares – FLUZO Cheiras Funky

  1. Javier Primitivo dijo:

    Ostia tia!!! estas como una chota!! que bonito!!

    que pasada!! me encanta el video!! que morro que tienes!! que guay!!!

    Y que exaltación que tengo en mí después de verlo jejeje

    Greets,
    J

  2. Vx dijo:

    Gracias! Es que tu también cheiras funky Javier. 😉

  3. david dijo:

    jo con lo q me gusta a mi contar las anecdotas de las barras de la barceloneta y vas un dia q yo no entrenaba… espero q t trataran bien mis culturizados compis… impresionantes esas invertidas con 180 de pierna!!!!
    tremendo video
    kiss

  4. T* dijo:

    Pero, ¿este que tipo de arte es?. Gran final
    T*

Los comentarios están cerrados.