GALACTIC ALIGNMENT LAB: LES BRONTË 17-21.12.2012

Queridos Cosmonautas corporales,

Ya hemos pasado 12.12.12, las puertas de la galaxia se abren, o como bien indica Jorge Dutor con su grándisimo video playlista, entre otros profetas de nuestra era moderna, se acerca el Fin del Mundo, o lo que otros han nominado el Amanecer de una Nueva Era* en la humanidad, a causa de la Alineación Galáctica que estamos a punto de experimentar.

Entonces qué mejor manera de celebrar el cambio cósmico que con el cuerpo?

LES BRONTË proponemos un lab de una semana para fugarnos de la enfermedad de la Navidad, para apagar los sensores y encender los sentidos, y volver al microcosmos que llevamos todos dentro, mirarlo, magnificarlo y preparlo para unirse con el espacio infinito.

EXPLORAREMOS a través de la física, conceptos apocalípticos como pueden ser,  accelaración del desarollo de nuestro ADN, precesión axial, magnetismo teleológico hacía el fin del tiempo, complejidad infinita, interconectividad universal, sincronización total de todos los sucesos, superinteligencia y singularidad tecnológico, y por cómo no, los cuatro caballos.

APLICAREMOS estéticas apocalípticas de mundos  misteriosos, tiempos perdidos, pueblos primitivos, rituales, ritos religiosos y paganos, misticismo, codificaciones, señales secretas, imagenes animalístcos, animismo, espectros de colores infinitos, destellos de luz y oscuridad cósmico y cine ciencia ficción.

AFINAREMOS receptores y emisores para moldear el acojonante curva del tiempo-espacio con nuestros poderes mentales y marciales collectivos e individuales.

y finalmente nos RELACIONAREMOS con objetos de nuestro entorno cotidiano y nuestro ambiente natural.

Es decir, que básicamente es una escusa para montar coreográfías cósmicas chorras, crear vestuarios galácticos con la materia prima que pillamos a mano y subirnos a la cima de la ciudad el día 21 de Diciembre a darle la bienvenida a los extra-terrestres y los acontecimientos estelares en una ceremonia ritual celestial astro-trash-festiva.

Que comience la psicodelia.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=07e0ee4539&view=att&th=13b9163c662e2231&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_han3qhby0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8Y-5idJoGC3jZtKZDJcHsY&sadet=1355354293366&sads=Zfe9zh4ums_aEwueNPuf8ilKRew&sadssc=1

DÓNDE: VELVET SWEATSHOP C/Paloma 4, Bcn
FECHAS: Lunes 17 a Viernes 21 de Diciembre 2012
HORARIO: 17.30 – 19.00 o hasta que nos queremos quedar
PRECIO: 20 EUROS (materiales y merienda) o 5 EUROS por día
INFO e INSCRIPCIONES: velvetsweatshop@gmail.com
www.lasudorosa.com

También bienvenidos gente que quieran hacer música y documentación foto/videográfica.

LES BRONTË – Victoria Macarte & Rosa Tharrats
neotaxidermia.tumblr.com

*hyperlink gratuito a un concierto guai con la escusa de la referencia a la canción The Dawning of a New Era de The Specials, dónde el público de chavales jóvenes se suben al escenario en final de modo hooligan festivo.  El hyperlink es la anotación a pie de página moderna, y en este caso una playlist encrustada secreta.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a GALACTIC ALIGNMENT LAB: LES BRONTË 17-21.12.2012

  1. javier primitivo dijo:

    allí me tienes con mi circulo y mi triángulo para catalizar el cosmos!

  2. Vx dijo:

    YES! Viva la geometría sagrada y colorada!

Los comentarios están cerrados.