Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Dic. 2012
Jorge Dutor

Se acerca el Fin del Mundo, en realidad es el Mundo el que se precipita sobre El Fin, día a día, y esto amigas no hay quien lo pare. Según el Calendario Maya será el 21 de diciembre de 2012 y, a los que tenemos unas ganas infinitas de que esto ocurra, de que pase algo, algo importante, considerable por la masa, nos la trae al pairo si se derrumba absolutamente todo por sólo celebrar desde el primer temblor en los cimientos.

Por esto y ante la inminencia del asunto, quiero decir que es demasiado tarde para cambiar el rumbo de las cosas y aún nos quedan unos días para poder lucir un pelín en tamaño eventazo, el mayor evento desde su creación será el fin del mundo! parece que sólo cabe preocuparse por una cosa:

¿qué te vas a poner para el Fin del Mundo?

Tierras de Egipto, Chico y Chica

Apuesto mucho por Tierras de Egipto, ocres, naranjas, pigmentos naturales, minerales. No está mal atreverse con Kohl Azul para la linea del ojo. La tez muy bronce, eso sí, y la voz grave. Inés Sastre, vaya.

We Dont Need Another Hero, Tina Turner

Hablamos de moda y esto es apostar por lo que viene, adelantarse a lo post apocalíptico es bien en este caso tan extremo. ¿Os acordáis de MadMax? Mucha superposición y mucha supervivencia sin perder de vista el supermuslo.

Africa, Raffaella Carrá

Un ir un poco más allá, un apunte más pop, más malentender el rollo, pero bonita revisión de las aventuras coloniales europeas al fin y al cabo. No sabemos dónde nos va a pillar el Fin del Mundo ni qué mutaciones traerá con ello.

Pound the Alarm, Nicki Minaj

Tenemos amigas contemporáneas apostando duro por el colapso y el ocaso, mezclar el chonismo más desesperanzador con las raíces de tradiciones y folklorismos tan maravillosos, además de una reivindicación del origen de las cosas: vedlo vosotros mismos.

Montaña Sagrada, Jodorowski

Probablemente ya sea la semana antes del Fin del Mundo y queden pocos días para la fecha, ya no hay que ir a trabajar, y aunque hayamos descubierto que lo fantástico del Fin del Mundo es que pilla justo antes de Navidad y nuestro lado petardo de peña guay nos anima a celebrarlo, pues hay algo infantil y de tortura que nos hace añorar un poco esas reuniones. Aquí os propongo un mix, muy de loca, ¿por qué no? y desde luego muy inspirador.

Prince Rama, 15minExorcise//Exercise

¿Ya hemos hablado de celebración? Por favor, un fiestón, a ser posible que coincida con las trompetas del Apocalipsis así rollo Nochevieja, pero Nochedefinitiva. Y en esta cosa supersticiosa y casi de secta que tienen los preparativos a las nocheviejas y sobretodo siendo los preparativos de Nochedefinitiva y Fin del Mundo pues os animo a hacer este pequeño calentamiento que os abrirá los canales para pasar este trance de la forma más guay.

PD. Toro, El Columpio Asesino.

Si resulta que el fin del mundo ha sido un fraude, y aunque lo hayamos pasado fenomenal celebrando nuestra muerte, pues igual os habéis quedado con ganas de más. Para volver a casa rollo resaca infinita os propongo looks siniestros, gafas de sol, coches viejos, vampirismo y una infusión relajante.