Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Feb. 2014
Jaime Conde-Salazar

ASCOMORBO

Hay un interior. Esto lo tenemos muy claro desde la invención de la perspectiva lineal en el s. XV. Como ha sugerido Peggy Phelan, el punto de fuga en el que idealmente convergen todas las líneas paralelas, no solo permite representar en un plano bidimensional lo lejano sino que además da lugar a la idea de profundidad y de interior (Mourning Sex, 1997:27). Esto es, el punto de fuga habla de espacio representado pero sobre todo habla de la aparición de eso que luego hemos denominado ?sujeto moderno?, es decir, de esa interioridad anímica a partir de la que se predica cierta idea de individuo. Nos reconocemos como persona porque cada uno tenemos un carácter único, un destino único, un deseo único, etc. y todas esas cosas únicas suceden en nuestro interior y permanecen contenidos dentro de nuestra piel. ¿Pero qué pasa cuando el interior se desborda?, ¿Cuándo lo de dentro se manifiesta y sobrepasa los límites del cuerpo? En primer lugar, se hace evidente la paradoja: en cuanto la materia emerge, lo interior se convierte en exterior y nuestro interés por acceder adentro se revela imposible. No es eso lo que queríamos ver. Y en segundo sobreviene el asco: todos aquellos conceptos elevados asignados al sujeto resultan ser una materia blanda y repugnante que sale disparada. Pero no podemos dejar de mirar: hipnotizados por la sola posibilidad de la emergencia, contenemos la nausea y (como si fuéramos unas auténticas románticas viendo una película porno) llegamos hasta el final (no vaya a ser que allí nos esté esperando el milagro y la boda). AVISO: es posible que al mirar los siguientes videos suceda la maravilla y tu propio interior se manifieste y pugne por salir al exterior.

Sperm Whale explodes !

Manifiesto explosivo.

Chorromierda

Lo a gusto que se queda uno después. Parece como si te cambiara el humor y el alma. Evidentemente, también pensamos con los intestinos.

Biggest Pimple In The World

Nuestro cuerpo es capaz de generar materia-pensamiento al margen de nuestra consciencia en zonas que casi no tenemos en cuenta. Cuando toda esa mierda se libera, lo único que quieres es llegar hasta el final y que el vacío vuelva a restaurar el orden.

Huge cumshot

La emergencia de lo de dentro pone en cuestión toda la representación: la corrida es la única verdad que nos permite tragarnos toda la ficción.

Milk challenge

El interior es caprichoso pero siempre se pueden hacer cosas para provocar su emergencia. A partir del minuto 4:50 la cosa se pone interesante.

25 year old zit

Cuando las cosas se guardan por mucho tiempo, comienzan a ponerse oscuras y duras y sacarlas cuesta mucho trabajo.