Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Jun. 2009
Cristina Blanco

en lugar de pensar en un tema para la lista me he puesto a ver vídeos que me gustan mucho y me he dado cuenta de que todos tienen o música o baile o cante o las tres cosas. yo de pequeña cogía a los amigos del pueblo, los sentaba y yo me ponía en mi radio casette sanyo la cinta true blue de madonna y me hacía un playback de todos los temas (en inglés totalmente inventado, claro) cantando con el enchufe del casette como micro (funcionaba también con pilas) y marcándome unos bailes. desde muy pequeña quería ser una estrella del rock, después veterinaria y ahora estoy siendo...pues no sé... si buscas en google cristina blanco salen sobre todo noticias de la vidente falsa que metieron en la carcel por robar y que es madre de M.A.M el de upa dance. también salen fotos de festivales en los que he actuado y si pinchas las fotos dicen que soy una coreógrafa madrileña ja ja jaja...

os diría que visitarais mi página web, pero no tengo, ni blog, ni myspace, ni nada. soy un desastre con eso.

aqui la list:

Music Video - Francis and the Lights - "The Top"

este videoclip es de un pibe sexy maravilloso que he descubierto que canta y baila enloquecido y que tiene una página web donde puedes ver todos sus movimientos de dinero, cuánto se ha gastado en el dí­a y cuánto ha ganado. me encanta.

miss tandi dupree

hay gente desconocida que hace cosas increí­bles. atención a este video, a la coreografí­a inmejorable, a esta piba o pibe no sé, con esa energí­a sobrenatural... pero sobre todo atención a su entrada en escena.... cómo lo ha podido hacer? quién es? por qué no es rica y famosa por hacer esa entrada gloriosa? se encontrará bien? viva Tandy dupree.

Make them laugh

este lo he podido ver mil veces. pedazo de show man. cómo lo hace tan bien?

también me gusta fijarme en los extras en segundo plano... siempre me ha encantado hacer eso, sobre todo en los musicales (que me encantan), fijarme en los de atrás, que están ahi haciendo que hacen. je je.

Ronettes - Be My baby

este de las ronettes también está guay. la coreografí­a que hacen las de atrás en camisa es digna de hacerse. de hecho creo que deberí­amos quedar todos y aprendernosla. la podrí­amos hacer ... no sé... en las fernández luego no?

My Girl

bueno si lo preferí­s los chicos podéis aprenderos esta que tampoco tiene desperdicio..

OK Go - Here It Goes Again

con este no os descubro nada nuevo. supongo que lo habréis visto porque es super famoso, tiene casi 47 millones de reproducciones!

pero es que tení­a que terminar con éste que es de mis favoritos, y además os cuento en secreto que yo estaba super enamorada del de los pantalones rosas, ay...

Nagi Noda

y ya sé que llevo 6 pero puedo añadir un bonus track?

es que me gustarí­a hacer un pequeño homenaje a nagi noda, una de mis artistas japos favoritas que se ha muerto como con 30 años en lo mejor de su carrera. tiene muchos ví­deos que molan. este es muy majo.

eso es todo amigos. espero no haberos aburrido mucho.