Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Oct. 2009
SISMO

Cada uno de los participantes del proyecto En Proceso, dentro del festival SISMO en Matadero Madrid, ha escogido un vídeo que responde a una pregunta simple. Cual es tu idea, o primera impresión a cerca del MATADERO antes de iniciar el proceso de trabajo In situ?

Eva Fuentes

Aprovechando que próximamente se celebra la caída del muro de Berlín, y haciendo un símil con el particular derribo del muro de incomunicación socio-cultural matarife que pretendemos, ahí va una sugerencia.

Ismeni Espejel

Qué hay detrás de la fachada del Matadero? Imaginación al poder!MÁNDANOS TU RESPUESTA, LA QUE SEA. Para mí que los de seguridad también quieren bailar y celebrar con los del barrio, como se revela en este video...

Tomàs Aragay

"entrar en un edificio público".

Laura Bañuelos

¿como invitamos a alguien a cruzar una puerta? (A mí, como a los vampiros me gusta que me inviten a entrar)

Cristina Blanco

he estado pensando en como podíamos entrarle al matadero los de en proceso... aqui os dejo el plan chicos (siento que me haya salido en inglés, no lo he encontrado en castellano en ningún sitio)

Albert Corbí

título: Primeros 8:52 minutos de lectura continua de El Jugador de F.M. Dostoyevski por una computadora.

Perdonad también mi antivideo videoplay. Me encantan los vuestros. El que os propongo es tan estrictamente conceptual que me estoy asustando y me hace pensar si debo volver a terapia, ese lugar maravilloso en el que dicen se recupera un poco de inocencia. Bueno, que me enredo con nada. Llevo un mes obsesionado con Fiódor Mijáilovich Dostoyevski. Ni qué deciros que se ha convertido en una debilidad para mi. He encontrado este audiolibro imposible en el you tube. 6 horas de lectura continua de El Jugador por una computadora con un notable acento franco-antillano. Juego, suerte, azar, deseo, identidad y decadencia de un grupo de sombras alrededor de una ruleta que es un sueño y un maelstrom y un espejo vacío (y tal vez tenga algo de lo que vivo -deformadamente- del Matadero). Que lo lea un robot me pasma. Llega un momento en que la voz de la hermosísima computadora hace imposible entender nada. (Uy, por dios, que locura acabo de decir...)

Jesús Ubera