¿Hay que registrarse?

Para entrar en Teatron no es necesario registrarse ni darse de alta como usuario. El acceso es totalmente abierto y gratuito.

¿Cómo accedo a los contenidos?

Puedes navegar por todos los contenidos sin ninguna restricción. Eso incluye todos los blogs de los usuarios y todas nuestras secciones: destacados, agenda, entradas, comentarios, openblogs, blogs en proceso, TV-TRON, videoplaylists...

¿Cómo publico un comentario?

Puedes participar en las conversaciones publicando tus comentarios en las entradas de los blogs de los usuarios. Algunos usuarios no permiten comentarios en sus blogs, tienen todo el derecho y la libertad para decidirlo así, pero no es el caso de la inmensa mayoría. Siéntete libre para comentar. Nos gusta conversar. Por favor, cuando publiques un comentario agradeceremos que dejes tu verdadero correo electrónico y que sigas las normas de la Netiqueta.

¿Cómo participo en los openblogs?

Los openblogs son blogs abiertos donde cualquiera puede participar. Para publicar es necesario registrarse. En la sección Openblogs encontrarás más detalles sobre cómo hacerlo.

Link a la sección Openblogs

¿Tenéis algún newsletter?

Si eres de los que te gusta recibir un email con las últimas novedades para estar al día, subscríbete a nuestro newsletter. Recibirás un email diario con todo lo que se publica en Teatron. También puedes seguirnos con tu lector de RSS o en las redes sociales.

Link a la sección Síguenos

¿Y si quiero aparecer en la agenda?

Nos gusta que los usuarios publiquen sus eventos para que nuestra agenda nos permita estar al día pero Teatron no es una guía del ocio ni nos gustaría que se llenase de spam de actividades que nada tienen que ver con los intereses de nuestros usuarios y visitantes. Si sólo quieres compartir los eventos que organizas o en los que participas, échale un vistazo a MuroTRON.

Link a MuroTRON

¿Entonces para qué darse de alta como usuario?

Si todo lo demás te parece muy bien pero tú quieres más, si lo que quieres es tener tu propio espacio en Teatron, si después de visitar la web crees que compartes el espíritu de Teatron y tienes ganas de publicar, si quieres compartir tus creaciones, tus procesos creativos, tus textos, tus crónicas, tus críticas, tus propios vídeos, tus fotografías y en general tus materiales inéditos o cualquier otra cosa que pueda ser interesante para la comunidad, o si eres una organización cuya actividad gira alrededor de la creación y compartes estos mismos impulsos, entonces sí, date de alta como usuario. Rellena el formulario que encontrarás más abajo y crearemos para ti un blog en Teatron que activaremos cuando publiques tu primer post.

Alta de usuario

Somos un proyecto independiente y no disponemos de muchos recursos. Cada nuevo usuario nos supone un esfuerzo y una dedicación. No queremos batir ningún récord de usuarios. Solamente queremos usuarios con ganas de compartir.

Si después de leer los apartados anteriores has decidido que quieres tener tu propio blog en Teatron, envíanos este formulario.

No recibirás una respuesta inmediata. Somos un equipo pequeño. Danos algún tiempo para ocuparnos de tu petición.

Y, por favor, no te olvides de leer atentamente la descripción de cada campo.

Piénsatelo bien. Determinará la dirección de tu blog: www.tea-tron.com/{usuario} Sin espacios, en minúsculas, sin acentos, ni caracteres extraños.
Una cosa es el usuario y otra el título. Aquí tienes más libertad.
La contraseña de tu blog
Escribe el nombre de nuestro patrón: ALAN TURING