Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Feb. 2010
Nilo Gallego

SETIMIETOS
Espero que los disfrutéis.
En esta selección de videos se muestran diferentes situaciones o contextos entre intérpretes y públicos (dice Belén solita).

http://www.tutuguri.es
http://www.tea-tron.com/nilogallego

Feelings

Nina Simone cantando y tocando el piano en el Festival de Montreux en 1976. La canción es de Morris Albert. Te mueres. Gracias a Felix Perez-Hita por enseñármelo.

The way I walk

Los Cramps tocando en el hospital mental de Napa, California en 1978.

Memories are made of this

Veronika Voss (Rosel Zech) canta para los amigos y familiares. La canción es una version de un clásico americano popularizado por Dean Martin. (La ansiedad de Veronika Voss: Rainer Werner Fassbinder, 1982).

10 minutes de silence pour John Lennon

Plano secuencia del homenaje silencioso a John Lennon el día siguiente de su muerte en el Central Park de New York. Raymond Depardon,1981. Aportación de Chus insecto-palo.

Morning song

Iva Bittova canta y toca el violin y Pavel Fajt pone el despertador y la guitarra. Fragmento de la pelicula sobre el musico Fred Frith, Step across the border (1990) de Nicolas Humbert y Werner Penzel.

Canción de amor alemana

Escena final de la película Senderos de Gloria de Stanley kubrick ,1955. Canta Christian Kubrick.

Mamma Maria

Ricchi E Poveri haciendo un playback en la tv en 1984. Aportacion de Norka cicloturista.