Videoplaylist

Un invitado
6 vídeos (o más)
su selección

Cada mes un invitado nos presenta una selección de seis videos publicados en internet, relacionados con alguna temática que le interese, un género concreto, una visión personal o alguna obsesión. Te animamos a que le des un vistazo a nuestro archivo.

Jul. 2014
Blanca Pujals

To Play

Play: Sense: Action. Activity movement working action.

Como los abuelos que miran la autopista.
Una obsesión platónica por la difusión en flujo.

El flujo avanza impostergable, ni termina ni empieza. Un exceso. La transición entre el movimiento de vibración de un pixel puede delatar que está ocurriendo. Esperas ese hiato súbito que aturda la acción. El tiempo histórico se vuelve orgánico dejando ver cosas que nunca antes habían sucedido. Si has perdido el hiato, puede que haya que esperar una eternidad para que vuelva a aparecer.

por qué están ahí?? quién las ha puesto?? alguien mira a través de ellas?...hay pautas escondidas?...hay movimientos paramétricos?... ellas hacen que todo exista más?... si yo miro a través de ellas hago que esa realidad exista más?... soy su ojo protésico?...y si eso que veo no existe?... y si alguien se las ha olvidado allí?...

En comparación con la población general, los voyeurs son moderadamente más propensos a tener problemas psicológicos, consumir alcohol y drogas, y tienen un interés sexual superior al general. Los voyeurs tienen un mayor número de parejas sexuales por año, y son más propensos a haber tenido una pareja del mismo sexo que la población general.

List

Webcam Live Streaming Abbey Road

Webcam Live Streaming Barn Owl Cam

Webcam Live Streaming International Space Station on UStream

Webcam Live Streaming Casey Antartic Station

Webcam Live Streaming Estación de Sky en Nuevo México

Webcam Live Streaming Times Square

Webcam Live Streaming Penguins underwater Edinburgh Zoo

y empecé con las bodycams, pero eso ya es otra playlist?

My dog's GoPro helmet cam

[ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ]

?

?