ESTRENO 22-23/05 SACHIKO FULLITA “Recorrido(s)»

Una mujer transita hacia el morir y surgen en su memoria otros tránsitos. La mirada se vuelca sobre sí misma y sobre el mapa que ha compuesto en su camino ¿escogido o impuesto? Un cuerpo impregnado de entorno y recorridos intenta despojarse de lo instituido para poder finalmente transitar su último trayecto.
Recorrido(s) nace de la reflexión sobre nuestro propio proceso de construcción y la impermanencia.

“Acoger la diferencia en toda su potencia supone vencer el miedo a la muerte. Aceptar la muerte del que se era para devenir otra persona.” (M.Sorín)

Sachiko Fullita
Bailarina y creadora. Licenciada en Artes Escénicas de la PUCP (Lima- Perú). Inicia su trayectoria profesional como intérprete y creadora en Lima en el año 2000. En el 2003 comienza a crear sus propios trabajos con Suspensión, ChicaPerú (2004) y Sachiko Ex -Puesta (2006). Se traslada a Barcelona en el 2007 y desde entonces colabora como bailarina con la Cia Kònic Thtr. En el 2012 retoma su proyecto creativo individual con Recorrido(s) pero debido a su segundo embarazo, maternidad y diversos acontecimientos no esperados el estreno tuvo que postergarse hasta estos días.

Idea, Creació i Interpretació: Sachiko Fullita
Direcció: Diego Anido y Sachiko Fullita
Realització musical i Didgireedoo: Matthias Schmal-filius i Pablo Sandoval
Disseny il.luminació: Carlos Benito
Vestuari: Anna Gas

Co-producció Antic Teatre / Adriantic

www.sachikofullita.com →

durada / duración / duration / durée: 40 min

nuevos lenguajes del cuerpo

Idioma: castellano

HORARIOS
JUEVES, VIERNES: 21:00
6 euros