30/11 MAMMA PROOF Jam session dirigida por Mel Semé con la colaboración de mamma proof – Mamma Jam –

mama

Mamma Jam es una experiencia musical familiar. Una serie de conciertos de distintos estilos musicales, en formato Jam session Baby-friendly.

El objetivo es generar encuentros entre familias alrededor de la música en un espacio y horario adaptado a las necesidades de los niños. Un evento festivo donde los músicos comparten su pasión por los ritmos con los asistentes.

mammaproof.org
Comunidad de padres inquietos que buscan conciliar su vida social con la ma/paternidad. En el blog y redes sociales cuenta experiencias de los colaboradores que descubren con sus hijos lugares e iniciativas lideradas por personas inspiradoras, que hacen de la ciudad un lugar más amable para los niños.

Mel Semé
A una edad temprana comenzó su acercamiento a múltiples instrumentos. Se graduó en la Universidad de música de la Habana y formó parte de la Orquesta Sinfónica de La Habana. Ha compartido escenario con: Youssou Ndour, Steward Copeland, Kymani Marley, Steve Coleman, Fito Paez, etc. Actualmente lidera el grupo Black Gandhi, las Mel Semé Jams y colabora en los proyectos Man Ex Maqina, Barcelona Sessions, Solimel entre otros.

Bateria i veu: Mel Semé
Teclats: Abel Boquera

+ músics convidats

www.mammaproof.org →

www.melseme.com →

duración: 60 min

Jam Session familiar

HORARIOS
DOMINGO: 12:00 y 13:00
6 euros (niños)
8 euros (adultos)
(familias numerosas -10%

[+] INFO →