24/01 SANDRA REHDER & Fondo Editor Cooperativo Los Juegos del Temps, Santa Fe, Argentina – 43 por Ayotzinapa – & Poesía en concierto

display_43

Cierre de las presentaciones en Barcelona del libro «43 x Ayotzinapa» con charla con los editores del libro, periodistas y colectivos implicados seguida de un concierto/recital.

Mixturando esfuerzo e imaginación, los artistas de “Proyecto Afluentes”, música viajera e immigrante: Sandra Rehder, Alvaro Pérez, Fulvio Paredes y Emiliano Roca, con temas propios y versiones personales de temas populares (Zitarrosa, Lombardo, Silvio Rodríguez, Spinetta). Colectivo musical que engarza harmonías de vanguardia con textos de alto riesgo.
Cruzando los puentes que tiende la cultura, desembarca la literatura del Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps” de Santa Fe, Argentina con aportes de escritores del occidente del planeta en la valiosa obra “43 por Ayotzinapa” más la puesta en juego de la poesía argentina actual, en las voces de Karina Ribichich y Sergio Ferreira. La invitación suma a Lola Zavala, apasionada de la cultura y tradiciones de México, que desde el 2004 se ha involucrado en las diversas causas que interpelan la realidad de ese país.

El Fondo Editor Cooperativo Los Juegos del Temps de Santa Fe, Argentina, es un colectivo de escritores y editores independientes que surgió como tal a la actividad a principios de 2003, fruto de las asambleas barriales y ante la crisis que el neoliberalismo produjo en Argentina con generación de desempleo, altísimos índices de pobreza, desocupación y daño social. El propósito que lo alienta es el mismo desde el comienzo, hacer de las ediciones de ficción, poesía y ciencias sociales un vector de cultura que apunte desde el corazón de las clases populares a la divulgación de la producción de los autores independientes nacionales e internacionales: son sus representantes en enero 2016 en Barcelona Karina Ribichich y Sergio Ferreira.

Lola Zavala es directora de la revista cultural “Raices al aire” y del colectivo “Bordando por la paz de México en Barcelona”.

Editorial: Fondo Cooperativo Los Juegos dels Temps
Periodista, activista, editor y poeta: Sergio Ferreira
Productora, Cantante, poeta: Sandra Rehder
Sandra Rehder: voz
Fulvio Paredes: guitarra

www.amsafe.org.ar/noticias-generales/publicamos-el-libro-43-por-ayotzinapa
sandrarehder.com
proyectoafluentes.wix.com/afluentes
raicesalaire.com

duración: 90 min + 90 min

Jornada (charla y debate) + recital poesía & música

HORARIOS
24 DOMINGO:
CHARLA y DEBATE 17:00 – lliure / libre / Free
POESÍA & MÚSICA 19:00 – 6 euros

COMPRAR ENTRADAS →

[+] INFO →