Anna Dot sobre Estel Boada

27 MIERCOLES a les 20′ ESTEL BOADA & ASSOCIACIÓ CULTURAL NYAMNYAM
«VITAL el musical»
Cicle “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda”
ESTRENA
evento en facebook:

espectaculo + cena = 15 €
COMPRAR

Muchas gracias a Anna Dot por el texto:

Estel Boada es una bomba de energía positiva.

Ella me dijo que los plátanos también lo son y, aunque a mi los plátanos no me entusiasman, le creo porque lleva ya unos meses trabajando en una dietética y por eso sabe de estas cosas. Dice que los plátanos no solamente tienen un alto contenido en potasio, sino que además segregan triptófano, una cosa que hace que nuestro cuerpo produzca serotonina y nos sintamos felices. O algo así, no sé. Yo no como plátanos pero creo que con Estel mi cuerpo también produce serotonina. Además de esta capacidad para generar sonrisas, Estel tiene una voz maravillosa y un espónsor: Plátanos Ruiz (“para ser feliz”, dice ella), que le proporciona plátanos. Ella solo tiene que irlos a buscar.

Con tan solo estos detalles ya resulta fácil entender que Nyam Nyam no dejaran pasar la oportunidad de invitar a la artista a formar parte del ciclo “Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda”. Después de tres sesiones de trabajo sobre los plátanos y la felicidad en el espacio Nyam Nyam, Estel va a presentar el musical “Vital”, en el Antic Teatre, con las canciones que ha compuesto junto a su grupo BIEN (formado por Jaume Coll Mariné, Marc Fernández Zurano, Daniel Moreno Roldán, y la misma Estel).

Se ve que los que vayamos comeremos platos hechos con plátanos mientras vemos y escuchamos las canciones que BIEN le cantan a Miguel, el publicista de Plátanos Ruiz, o al difunto Flipper, el delfín de sonrisa infinita que se suicidó, por daros solamente algunos ejemplos de los personajes que protagonizan la narración cantada que nos va a contar el grupo. La verdad es que entre tanta sonrisita, buena onda y serotonina, creo que se esconde algo inquietante, algo relacionado con el control, el poder… En fín, no tengo ni idea, yo solo me he colado en un ensayo y, sin probar plátano alguno, he salido contenta. Así que imaginaros si todo esto lo acompañamos de la deliciosa cocina de Nyam Nyam, esta vez, a base de plátanos.

Puede que el miércoles estalle el mundo en una explosión amarilla de triptófano y nitrato de potasio, o algo así, algo muy grande y brillante, y no se me ocurre nada mejor que verlo en directo comiendo y cantando.

Ya os he dicho que a mi dicha fruta amarilla no me apasiona, pero voy a ir al musical. Me he colado en un ensayo y sin probar plátano alguno, he salido feliz.

yo-platano-amarillo