5/12 ANTIC CINE/ FILM2 MEDIA WORKS, S.L. PRESENTA The Sark Case de GONZALO ESCUDER

display_cinemaantic_1

5/12 ANTIC CINE/ FILM2 MEDIA WORKS, S.L.

El 10 de diciembre de 2008 se celebraron en la pequeña Isla de Sark (Reino Unido), las primeras elecciones democráticas de su historia, tras más de 450 años de feudalismo. Fue el fin del feudalismo en Europa. Pero ¿cómo sobrevivió un régimen feudal en Europa hasta pleno siglo XXI? ¿Por qué permitió el Reino Unido, uno de los más activos defensores de la democracia, su existencia bajo la soberanía de la Corona?

Organitza: ANTIC TEATRE / FILM2 Media Works
Programadors: Guillem Puig / Xes Vilà

www.film2.es

En estos tiempos en los que cada vez cierran más y más salas cinematográficas, ANTIC TEATRE se convierte un día a la semana en ANTIC CINEMA. Gracias a Film 2, una iniciativa del cineasta Antonio Dyaz, se pretende llevar el cine a cualquier parte donde exista un proyector, una conexión a internet y público con ganas de disfrutar del séptimo arte.

Film2 propone una nueva ventana de exhibición audiovisual: el T-VOD (Theatrical Video On Demand) y así convertir en salas de cine cualquier espacio acondicionado en el que quepan al menos veinte personas,y proyectar películas mediante las redes 4G con máxima calidad.
La premisa es que cualquiera que disponga de un smartphone o una tableta con salida micro USB, HDMI o similar (y el correspondiente proyector) pueda organizar una sesión de cine por la que reciba la correspondiente retribución, respetando escrupulosamente el reparto de derechos de autor
Los tickets se adquieren exclusivamente por Internet, y la plataforma efectúa el reparto automático del importe de la entrada entre el Screener, el propietario de la película (Producer), las entidades de gestión de derechos de autor y Film2.

Documental

Duración: 74 min

HORARIOS

21 LUNES: 21’00
5 euros Incluye cerveza

Las entradas pueden adquirirse única y exclusivamente online

COMPRAR/ BUY HERE →

[+] Info →