26-28/09 QUIMERA ROSA [sEXUS 3] Capítol I: Pris (aka La Violinista)

quimerarosa (1)

Haciendo un guiño a La Pianista de Elfriede Jelinek, esta performance revisita el universo de Blade Runner, versión post-porno.
Aquí las replicantes se han alejado definitivamente de la realidad… Mezclando escenas de surrealismo cyberpunk con prácticas sexuales no convencionales, las sEXUS 3 transforman sus cuerpos en instrumentos sexo-sonoros mediante prótesis electrónicas conectadas a la carne con técnicas BDSM.
Todo el sonido de esta pieza está generado en directo por el contacto entre los cuerpos. Quimera Rosa condensa aquí sus seis años de experimentos electro-químicos y, para despedirse de Barcelona, os invita a una nueva versión, especialmente concebida para esta presentación en el Antic. ¿Os someteréis a su test de empatía?

Quimera Rosa
Es un laboratorio de experimentación e investigación sobre identidades, cuerpo y tecnología, cuyo trabajo se ha presentado en calles, centros de arte, universidades, museos, centros ocupados y festivales.
Herederas de las prácticas transfeministas y queers hacen del cuerpo una plataforma de intervención pública, generando rupturas en la frontera entre lo público y lo privado.
Conciben la sexualidad como una creación artística y tecnológica y experimentan con identidades híbridas que desdibujen las fronteras entre natural/artificial, normal/anormal, hombre/mujer, homo/hetero, humano/máquina… La mayor parte de su trabajo es colaborativo, basado en tecnología DIY y, siempre libre de patentes y códigos propietarios.

Creació i Performance: Quimera Rosa
Creació de pròtesis sonores: Quimera Rosa juntament amb la xarxa de coneixements que aporta el trans[hack]feminisme i la cultura lliure.

Tot el so i el vídeo de la peça està generat en directe. 

quimerarosa.net →

duración : 60 min

Cyborg post-porn
BDSM body noise
Gender hacking

HORARIOS
VIERNES y SABADO: 21:00
DOMINGO: 20:00
8 euros

[+] Info →