escorzo film

Este vídeo es el resultado de una colaboración con Mariana Jaroslawky y Joan Saura,el punto de partida es la pieza escénica Escorzo estrenada en 2003.He tardado en colgarlo porque no me siento del todo identificada con el resultado, pero el domingo, unos amigos que vinieron a cenar a La Poderosa me animaron a que lo hiciera y aquí está.

14 opiniones en “escorzo film”

  1. pero tia como se t ocurre colgarlo… no ves q todo nuestro positivismo era fruto del vino y las delicias canquineras?
    viva la publicidad!!! y al q no le guste, q le den troyanos… por cierto q no comentamos nada del momento carra rumore… si es q eres una bestia parda, digo rubia…
    bezo

  2. ya tío…eso pensaba yo..lo que hace un buen contexto..eso lo que decimos,cercanía ,buen vino, buena comida..buen..rollo…y te entra to, pues a ver si esos restos de cosas que en su dia fracasaron o se quedaron por el camino les damos salidas en estas cenas…ya sabes que a mi esto de los RESTOS me inspira!!

    esto de la critica activa lo podemos poner en práctica despues de cenar y con un buen puro en una mano y un chupito en la otra..no? eso si , con mucho amorrrrrr

  3. bea te agradezco este regalazo para aquellos que no pudimos asisstir aquel día a la pode. Cada día creo más y más en este proyecto de teatrón, me hubiese perdido probablemente este video sin el, claro que las copitas y charlar con los amigos hace la experiencia … yo no diría mejor sino diferente. Por ejemplo a mi me gusta verte sola, desde el medio del mar, sin interferencias de comentarios , simplemente, verte en la pantalla tan cerca y virtualmente. Sobre lo comentas sobre la identificación me hace pensar que igual esta no identificación también es bueno pues veo a la gran bestia con o desde un formato otro , con una estética desprendida de ti…

    Gracias, como siempre REINOOONAAAA !!!!

  4. Gracias Bea, es guapisimo, que generosa eres cerdi, me refiero en movimiento y belleza.
    mañana nos vamos a Leon, ¿nos recomiendas algo?

  5. En donde vais a actuar??
    Pues el Nilo os llevara de vinos por El Humedo ,que es lo que yo haría………
    MIERDA Y QUE DISFRUTEIS CON LOS CAZURRINES!!

  6. habiendo visto una pieza como el escorzo, incluso viendo el video de la pieza, parece que esta nueva mirada en torno al trabajo se limita a reducir a las formas de la videodanza las formas de la pieza, sin entrar a mirar mínimamente en ese cuerpo del escorzo que se propone. literal.

  7. hola bea guapa!

    estoy intentando contactar contigo pero me rebotan todos los e-mails que te mando. me puedes pasar tu e-mail de nuevo, a ver si lo tengo correcto?

    muchas gracias

    aimar

  8. Hola,

    tengo que decir que a mí me ha encantado, me gusta esa mezcla de fuerza, sensibilidad y, sobre todo, dulzura cuando bailas. Es lo que yo busco en la danza.
    Nos conocimos en Magalia el año pasado, espero que te vaya bien, un beso,

    elisa

Comentarios cerrados.