alguien me lo puede explicar???

foto-23.jpg

Una parte importante de los artistas madrileños no tienen visibilida en el movs???????

No acabo de entender la poca presencia de los trabajos de artistas madrileños que deberían formar parte de este encuentro……..por qué la participacion de catalanes, valencianos etc… si esta vez les tocaba a ellos ??

alguien me lo puede explicar…es que cada vez entiendo menos estas cosas….

http://www.mov-s.org/2010/dades/274_PRS_01.pdf

7 opiniones en “alguien me lo puede explicar???”

  1. bueno, a mi lo que me encanta es que lo llaman «espacio para el intercambio internacional….»
    bueno, lo de internacional supongo que se refiere a intranacional…. pero a parte del apellido de guillermo, no hay nada que me suene a internacional, es decir, extranjero…

  2. ah ya, si bobo, pero eso solo son los programadores y los de las mesas de trabajo, los artistas que amenizan las jornadas son nacionales …así como pa distraer y despejar la cabeza despues de tanto pensar en como crear puentes y comunicacion y redes y eso…

  3. la verdad chicos, igual cada cosa es lo que es, me parece desde la distancia que esta historia, es más un encuentro para programadores y gestores ( es decir hecho por ellos por y para ello) Desde mi punto de vista, hay que seguir creando alternativas, somos muchos y muy diversos intereses, además que ironía si todos fuéramos iguales… (es que esta frase esta en la nevera de casa y me encanta). muaka. Por cierto Bea, Genial In_formales anoche, la verdad que entre tanta alternativa cultural resultó un Oasis estar por allí con super buen ambiente y esa magia energética de lo germinal… por cierto grandes los sevillanos !!! lo siento no tengo el programa de mano aquí, no os los perdáis son la bomba!

  4. jejejeje…. pues aqui me teneis bicheando a ver cómo va esto…. muchas gracias… aunque de sevillano sólo tengo la residencia, yo diría riojano, que me gusta hacerle publicidad a mi comunidad minúscula… y por cierto yo no soy madrileño pero voy al MOV-s con una pieza de MOPA hecha por Juan Luis Matilla para el cuarto de baño del Matadero… jiji… bueno un placer lo de la poderosa, si señoras… mucahs gracias…

  5. Hola Bea,
    Me encantaría poder ver esos videos que he visto por mundos de facebook y blogs. PEro me queda lejos.
    Buenao, aqui UNO asistió al MOV-S. Mi objetivo era poder conocer un poco más que es lo que esta pasando en España.
    Diríamos que mi objetivo fracasó.

    De todas maneras, me moló estar en Madrid.
    A lo que se refiere la programación, nunca me havía salido del teatro tantas veces. No diré que todo era una mierda, porque hubieron 2 cositas que me gustaron. De todas maneras, lo que esta claro es que tuvé claro que eso no es lo que pasa en España.
    El MOV-S, es totalmente un mercado. Promocionado por instituciones concretas que llevan sus trabajos a allí.
    No hay que entender demasiado, son negocios.

    🙂

  6. Hola Quim, y de donde tu eres??

    ya entiendo lo que dices, pero que no nos engañen usando un lenguaje disfrazado , y se envuelva una feria más entre programadores en un celofán de color encuentro con artistas….eso es peligroso y manipulador…o feria, o encuentro, no se puede querer estar en todas las ligas apropiándose de ideas y corrientes de pensamiento que ya están en las practicas de algunos artistas, para darle contenido al vacio .
    Es mi humilde opinión

Comentarios cerrados.