tenemos un super plan !!!

IN_ romería sostiene la idea de que mientras tengamos espacios físicos de trabajo, tendremos espacios de pensamiento para generar, mostrar y encontrarnos.

El local de Raravis – Espacio Práctico – El Climamola – La Piconera – La Porta – La Poderosa

IN _romería propone un recorrido por espacios independientes de trabajo, creación y ensayo de la ciudad, diversos en su actividad y funcionamiento. Todos ellos gestionados por artistas.
IN_romería es una extensión de los ciclos IN_formales que La Poderosa organiza desde el año 2003 para dar un espacio de práctica y visibilidad a trabajos escénicos en proceso.

3 opiniones en “tenemos un super plan !!!”

  1. Decía el eléctrico Picasso que él no terminaba los cuadros sino que los dejaba… Y es que, a diferencia de un puente o una intervención quirúrgica, es posible en el arte tomar instantáneas del proceso de creación que perfectamente ya podrían ser obras terminadas. Es esa la oportunidad con algunas de las piezas aquí presentadas, partes de procesos más grandes o, simplemente, proyectos en ciernes. IN_Romería alude al sagrado (que es lo mismo a pagano) concepto de peregrinación que busca el lugar del santo o la santa, pero con la irreverencia propia de las expresiones que bullen hoy en día. Parte del In_Formals, de La Poderosa, aquí valen muchas cosas, como probar y equivocarse, ambos términos muy volátiles y que aquí corroboran su relatividad. ¿Quién, en realidad, se “equivoca” o “prueba”? Depende del resultado, ¿no?/ Francisco Estrada

Comentarios cerrados.