MUY EXPERIMENTAL / practica express

hola, voy a dar una práctica express de tres dias dentro del marco del  No estamos ARTAS, estais todos invitados a participar…

Imágenes tomadas en El festival a ras de suelo ( Las Palmas de Gran Canaria)

Es un proyecto de investigación que opera e-n-t-r-e :
Entre lo pedagógico y lo performático.
Entre los que observan y los que practican.

La Práctica estará centrada en el trabajo con el cuerpo en movimiento y en el funcionamiento en grupo, disolverse en el anonimato, materializarse masa, un nosotros que se activa por mediación de la mímesis y el contagio. MUY EXPERIMENTAL es un problema sin resolver, es una práctica del error, es una necesidad de seguir trabajando y no para producir un nuevo objeto escénico que no tendrá salida en un mercado que en realidad no existe…sinó para salir de los tiempos que marca precisamente el mercado, para plantear el desafío de una práctica que implica otros tiempos y otros espacios.
MUY EXPERIMENTAL es un espacio y un tiempo del acontecimiento donde seguir evolucionando en una búsqueda y en un comprender el mundo y los movimientos éticos, políticos y afectivos desde la experiencia accionadora de un cuerpo-persona que transita en un espacio-contexto y en un tiempo-presente.
Practicamos un cuerpo que se pregunta más que se afirma a si mismo, que se coloca en el lugar de la incertidumbre y agujerea así los lenguajes ya conformados de antemano, recuperando la capacidad de de mirar, escuchar, decir, hacer y percibir desde la experiencia común.

Basada en la inmediatez, lo experiencial y lo procesual  propongo 3 días de encuentro y uno de ellos para compartir con el visitante_espectador_testigo_acompañante.
+ INFO

Dias: 8, 9 y 11 de julio
Hora: de 17 a 21h
Inscripciones: info@lapoderosa.es
Bono ayuda:25€