Globo Sonda – Nuevo blog en proceso

Castellano (més abaix en català)

Damos la bienvenida en Teatron a un nuevo blog en proceso: Globo Sonda.

Globo Sonda nace de la motivación de conocer cómo se emplea el dinero público en el ámbito cultural y concretamente en el sector de las artes escénicas, con el objetivo de revisar modelos y encontrar nuevas vías para la mejora de las políticas culturales.

Globo Sonda es un proyecto de preguntas y respuestas que tiene la intención de ir dibujando un panorama de las artes escénicas en la actualidad, planteado con la intención de generar análisis y reflexión sobre las políticas culturales desarrolladas en los últimos años y cómo éstas han influido en las compañías y creadores. En un inicio, Globo Sonda se ciñe al área de la Comunidad Valenciana.

Podéis seguir este proceso en el blog de Globo Sonda.

Es la más reciente incorporación a los blogs en proceso de Teatron.

+++++++++++++++++

Català

Donem la benvinguda a Teatron a un nou blog en procés: Globo Sonda.

Globo Sonda neix de la motivació de conèixer com s’utilitza el diner públic en l’àmbit cultural i concretament en el sector de les arts escèniques, amb l’objectiu de revisar models i trobar noves vies per a la millora de les polítiques culturals.

Globo Sonda és un projecte de preguntes i respostes que té la intenció d’anar dibuixant un panorama de les arts escèniques en l’actualitat, plantejat amb la intenció de generar anàlisi i reflexió sobre les polítiques culturals desenvolupades en els darrers anys i com aquestes han influït en les companyies i creadors. En un inici, Globo Sonda s’emmarca a l’àrea de la Comunitat Valenciana.

Podeu seguir el procés al blog de Globo Sonda.

És la més recent incorporació als blogs en procés de Teatron.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One Response to Globo Sonda – Nuevo blog en proceso

  1. PanicMap says:

    Estupendo trabajo y estupenda recopilación de información. Lo que va apareciendo es documentación para conocer la realidad escénica Valenciana. Pinta muy bien. Seguimos a la escucha.
    🙂

Comments are closed.