El INAEM impulsa un Plan estratégico de Danza estatal

El pasado mes de julio, a raíz del I Foro Estatal de Danza que se llevó a cabo en Tenerife, el Ministerio de Cultura planteó la elaboración de un Plan estratégico de Danza de España impulsando por el INAEM. En el foro, donde había una amplia representación de entidades relacionadas con la danza, se creó una comisión para la elaboración de este plan, en la que la APdC está presente.

Hasta el momento hemos tenido tres reuniones en las que se han llevado a cabo las siguientes mesas de discusión: talento y creatividad; formación y profesionalización; laboral y fiscal; financiación y ayudas; y promoción, distribución y comunicación.

En estos momentos se nos han entregado los resúmenes de las mesas del trabajo y en los próximos meses se elaborará el primer borrador que se nutrirá de la información extraída de estas mesas, los análisis de planes estratégicos de otros países y varios estudios del sector.

Noticia de la APdC | 15/01/2009

Acerca de cane

Producción ejecutiva de espectáculos y festivales de artes escénicas. Coordinación de proyectos y actividades artísticas y culturales. Asesoramiento en gestión cultural para compañías y colectivos artísticos
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.